INSEPARABLES
El youtuber de Call of Duty parece estar en todos los momentos importantes de la vida de su hermana, incluso compartiendo vacaciones con ella y su cuñado.
Seguro que sabes de alguna pareja de hermanos que se llevan fatal, de esos que no pueden ni verse. Era el caso de AlphaSniper97 y Marta Díaz, pero la cosa cambió hace unos años y nunca ha vuelto a ser lo mismo.
David (nombre real de Alpha), pasó de subir vídeos de "cómo fastidiar a mi hermana" a hacerla muy poco a poco una estrella de YouTube. En la plataforma de streaming fue ganando popularidad dentro de los clips que publicaba, por una imagen fresca y el gusto que le iba pillando a eso de salir en cámara.
De hecho, fue David el que insistió en que abriese su propio canal, para que los contenidos que subiera fueran menos gamers y más Marta, que era precisamente lo que estaba pidiendo su público. Y acertó de lleno: 450.000 seguidores en muy pocos días desde el estreno del canal de Marta.
El exitazo de su hermanita hizo que pasaran todavía más tiempo juntos, y ella empezó también a frecuentar el círculo de colegas de Alpha. En ese círculo estaba TheGrefg, el primer romance público que se le conoce a la influencer.
No era raro verles a los tres de buen rollo, y aunque la relación sentimental terminó hace tiempo, están todos en buenos términos. Algo diferente es lo que pasó con Sergio Reguilón: Marta lo conoció por su parte, y al presentarle a su hermano congeniaron tan bien que se hicieron colegas.
La mejor demostración de que esto es así es el finde que compartieron los tres juntos (Alpha no tiene novia ahora mismo) y que subieron a las redes. "Es mi hermana y si puedo ayudar en que se gane la vida con esto lo haré, me dan igual los haters", ha dicho en más de una ocasión David. Y es que ya son muchos años juntos, y muy buenos momentos que los han convertido en inseparables.