El aterrador momento en que un estudiante de piloto abre la puerta de un avión en el aire
Donde las dan...
¡Menuda movida! Hace unos días salió a la luz la denuncia que había interpuesto Ariana Grande a la marca Forever 21 por una de sus campañas, pidiéndoles diez millones de dólares por haber utilizado en una campaña su imagen utilizando a una modelo que se parecía mucho a ella. También utilizaron su música dando a entender su respaldo sin haberle pagado nada de nada. Y es que aunque la empresa y la cantante intentaron llegar a un acuerdo, éste finalmente no se llevó a cabo. ¡Y la inspiración en Ariana Grande podría salirles cara!
Pero claro, cuando denuncias por ser objeto de inspiración, también puede pasarte lo mismo a ti, y es lo que le ha ocurrido a Ariana apenas unas horas después de ser ella la que reclamaba justicia. Farrah Moan, la estrella de RuPaul's Drag Race, le ha pedido un pellizquito de esos diez millones de euros que reclama la artista a la marca de ropa. Y el motivo es haber copiado también uno de sus looks, mira:
Al parecer Ariana Grande podría haber utilizado esta foto para encargarle a un diseñador un vestido similar. Farrah Moan asegura que ella no está molesta con el diseñador por haber aceptado el encargo, ya que sabe que Ariana tiene mucho dinero y prácticamente imposible decirle que no, ¡pero sí le molesta que Ariana sea tan picajosa cuando ella hace lo mismo!
Teniendo en cuenta toda esta polémica, habrá que tener cuidado antes de comprarnos la misma camiseta que cualquier otra amiga, ¡a ver si va a denunciarnos!