Flooxer Now» Noticias

LÍO COMPARTIDO

¿Aron Piper está con Dua Lipa, con FKA Twigs o todo es un 'fake'?

El actor se ha convertido en la envidia de medio mundo al convertirse en cercano de Dua Lipa y de FKA Twigs al mismo tiempo pero, ¿realmente tiene algo con ellas?

Aron Piper.GTRES

Las redes sociales han convertido en tendencia al actor Aron Piper por un asunto de lo más controvertido: se han viralizado, al mismo tiempo, unas imágenes en las que se mostraba muy cariñoso de fiesta con Dua Lipa y un vídeo promocional en el que se besa con FKA Twigs. Con estos dos acercamientos se ha vuelto la envidia de muchos, que no se han contenido en bromear a través de las redes con todo tipo de memes.

La confusión ha cundido entre los seguidores de estas tres estrellas, a las que nadie esperaba ver protagonizando un triángulo amoroso tan curioso como este. Es probable que ninguna de las dos celebrities tenga, en este momento, algo sólido con Aron Piper: por un lado, FKA Twigs ha subido el vídeo junto a él como un acto promocional, así que es probable que se trate solamente de una colaboración para su próximo lanzamiento. Por otro, Dua Lipa y Piper fueron muy públicos en su aparición, algo muy poco típico de una pareja de famosos que aspire realmente a tener algo serio. ¡Pero todo esto no quita que la coincidencia sea de lo más divertida!

Si a esto se le suma el inesperado comentario en Instagram de la influencer Jessica Goicoechea, Aron Piper se convierte en el nexo de unión de tres de las mujeres más deseadas de su generación. ¡No cabe duda de que debe estar disfrutando de lo lindo con tantísima atención como la que está recibiendo!

Más sobre este tema:

Cargando...