CONTINÚA EL MEME

Arrestan a un hombre que intentaba cruzar el Atlántico en una rueda de hámster gigante

El hombre de Florida fue encontrado a 70 millas de Georgia, donde la Guardia Costera le paró y le obligó a bajar de la rueda de hámster gigante. Al parecer, tenía intención de llegar hasta Inglaterra de esta forma, algo que las autoridades no le han permitido.

Noticia viral sobre la detención del hombre de Florida que intentaba cruzar el Atlántico.pubity / Twitter

Si las personas de Florida ya eran un meme de por sí en las redes sociales, parece que las bromas sobre sus habitantes no harán más que aumentar, ya que ha vuelto a surgir una noticia totalmente absurda protagonizada, precisamente, por una persona de este estado. En esta ocasión, la Guardia Costera ha arrestado a Reza Baluchi a 70 millas de Georgia mientras intentaba cruzar el Atlántico en una especie de rueda de hámster gigante que se movía con la fuerza humana. Al parecer, este hombre quería llegar hasta Inglaterra, pero, en lugar de hacerlo en avión o en barco, se había propuesto hacerlo mediante este curioso medio de transporte.

Frente a esta ocurrencia de Baluchi, la Guardia Costera intentó que se bajara de su rueda gigante, pero, en lugar de ceder y seguir sus indicaciones, el hombre se enzarzó en una fuerte discusión con ellos, hasta el punto de enseñarles dos cuchillos y amenazarles con autolesionarse. Además, esta no fue la única advertencia que les dio para intentar que le dejaran seguir con esta aventura tan peligrosa, sino que también les aseguró que llevaba una bomba a bordo, algo que después comprobaron que era mentira.

Y, aunque al final han conseguido detenerle, parece que este hombre de Florida no dejó de dar guerra incluso después de bajarse, ya que la Guardia Costera asegura que parece que estuvo enfrentándose a las autoridades durante tres días. Finalmente, Reza Baluchi ha sido acusado de obstrucción de embarque, por lo que se le ha impuesto una fianza de 250.000 dólares.

Por tanto, si después de este incidente continúa queriendo viajar hasta Inglaterra, habrá que esperar que el estadounidense opte por un medio de transporte más tradicional, y vaya en avión o en barco, en lugar de en otra rueda de hámster gigante. Sin duda, esta historia está a la altura de todos los memes que se han compartido a lo largo de los años sobre las personas de Florida, una imagen que, tras esta noticia, será todavía más complicado quitarse de encima.