El aterrador momento en que un estudiante de piloto abre la puerta de un avión en el aire
¿ES UNA FORMA ENCUBIERTA DE PROSTITUCIÓN?
'Brandon Wade' nació en Singapur y tuvo como educadores a unos estrictos e inflexibles padres de nacionalidad china que lo obligaban a estudiar día y noche. Lo enviaron a Estados Unidos y en 1993 se graduó en el Massachusetts Institute of Technology, una de las mejores y más elitistas universidades del mundo. Tras su licenciatura en Ciencias de Ingeniería Eléctrica, Wade se inscribió en la Sloan School of Management de Boston, donde se graduó en Administración de Empresas en 1995. Ciencia, tecnología y empresa, un cocktail en el que, si además incluimos a un tipo feo y desgarbado, camisetas frikis y gafas de Harry Potter, et voilà, ya tienes a otro 'Perfect American Nerd' listo para conquistar el mundo.
Y pese a que Wade no ha inventado ni Facebook ni Microsoft, sí que ha conseguido hacerse rico creando, precisamente, una web para ricos: 'Seeking Arrangement.' Los nerds de 'Big Bang Theory' nunca harán un uso demasiado abyecto o siniestro de su coeficiente intelectual o de su imaginación para conseguir chicas, pero Wade no tiene ningún problema al respecto, y Seeking Arrangement es la prueba de ello.
Una plataforma en la que ya hay registradas cerca de 5 millones de personas a lo largo y ancho de 140 países. Como suele ser habitual en estos casos, hay inscritos muchísimos más hombres: 'Sugar Daddies,' que mujeres: 'Sugar Mommies.' Estos Sugar Daddies cierran 'acuerdos,' esa es la terminología mercantilista que usan, con 'Sugar Babies,' es decir, chicas de 20 a 30 años que supuestamente buscan hombres mayores que les ofrezcan madurez mental y seguridad económica para sus "relaciones mutuamente beneficiosas" según reza la web.
La página es gratuita para las babies y de pago para los Daddies y Mommies. Este es el nivel de cosificación camuflada en el que te mueves una vez entras. El cliente, en muchas ocasiones, aparece bajo un seudónimo, ya que muchos de los nombres reales de los inscritos pertenecen a personas importantes, conocidas o poderosas, y claro, el hecho de que algún empresario, político, artista o futbolista pueda ser pillado in fraganti en uno de estos sitios, podría provocar todo tipo de chantajes, amenazas y extorsiones por parte de muchos interesados.
No deja de resultar contradictorio, ya que se supone que estamos hablando de una web de contactos, y no de prostitución, o al menos eso es lo que venden. Cuál es el problema entonces, ¿qué hay de malo en navegar por una web de contactos?, en fin, como podéis comprobar es todo tan contradictorio como sospechoso.
Todo está diseñado al milímetro para que no parezca que estás consultando un catálogo de escorts o prostitutas de lujo. Se obvia cualquier tipo de alusión al sexo porque en ese caso, estaríamos hablando de prostitución. Según la RAE, la prostitución es la "actividad de quien mantiene relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero."
Lo que estas páginas pretenden decirte es que lo suyo no es prostitución sino 'un acuerdo entre dos partes,' un negocio, el sexo ya llegará si hay química entre las partes. Creo que creerse esto es de ser un poco bobo o un millonario al que le gusta hacerse el bobo.
“Pedro, eres un poco exagerado ¿No?, ellas también sacan algo a cambio,” es lo que podría decirme más de uno. Sí, por supuesto: las clases, el alquiler, las facturas, el Mac, el iPhone, la ropa, los viajes, las copas, etc. Y digo esto porque la gran mayoría de Sugar Babies son estudiantes. Pero seamos realistas.
Por muy impresionantemente culta, sofisticada y divertida que pueda llegar a ser la personalidad de una chica, estos vampiros no están buscando chicas con las que compartir grandes momentos de amistad. Belleza, juventud y sumisión son los pilares sobre los que se levanta este imperio de hombres, ricos y maduros que por desgracia llevo viendo desde que tengo uso de razón. Las 'Olgettine' de Berlusconi, las 'Conejitas' de Hefner, las 'Conquistas' de Briatore, siempre es lo mismo, hombres, ricos y maduros con chicas, jóvenes y sexys. Y estas webs no hacen sino engordar el ego, la fama, la riqueza y el poder de ese inmenso villano llamado 'Machismo.'