El emotivo momento en que un niño paciente de cáncer se reúne con sus hermanos tras seis meses en el hospital
¿QUÉ TRAMAN?
La peculiar cosplayer y el famoso youtuber norteamericano dejan pistas de que podrían colaborar en un contenido subidito de tono el mismo 25 de diciembre en sus redes.
Seguro que te acuerdas cómo en el verano de 2019 una nueva influencer salió a escena de la manera más original que recordamos: metía en tarros agua que supuestamente había pasado por su cuerpo y la vendía como "agua de chica gamer", algo que le pareció buena idea hasta a Rubius, que lo replicó en su tienda online. Ella es Belle Delphine.
Más allá de la ocurrencia, los tarros del líquido elemento se agotaron a una velocidad pasmosa, y más teniendo en cuenta que algunos compradores la llevaron a analizar y no tenía el más mínimo trazo de restos orgánicos, lo que no impidió que Belle se forrara y además se convirtiera en una celebridad.
A lo tonto se levantó también casi 600.000 seguidores solo en Instagram, unos cuantos benefactores a través de Patreon y varios miles en Twitter que adoran a esta extraña cosplayer y sus ocurrencias de ASMR y cosas totalmente retorcidas.
Lo último que sabíamos de ella era que en navidades se iba a abrir una cuenta en Only Fans, la plataforma de contenido de pago mayormente con fotos y vídeos de alto voltaje, e incluso subió un adelanto para demostrar que no iba de farol. Algo que dejaba entrever desde el pasado julio, cuando estrenó canal de YouTube con un solo vídeo y 36 millones de reproducciones.
El caso es que hay novedades al respecto: parece que el salto a Only Fans lo hará acompañada de KSI, un youtuber que literalmente es un peso pesado entre los creadores de contenido norteamericanos. Se ha zurrado de manera profesional con un colega y rival dentro del gremio, Logan Paul, y parece tener ganas de marcha con la cosplayer británica.
Así lo dejan ver ambos en un jugueteo en redes sociales. KSI aseguraba que el día de Navidad iba a dar a sus 22 millones de seguidores un sorpresón, y Belle lo retuiteó añadiendo algunos emoticonos. Es el día en el que ella anunció su primer contenido en Only Fans, y sabiendo el gusto que tiene KSI por la polémica, podría ser una realidad verlos juntos haciendo... vete a saber qué.
En una entrevista que hizo la cosplayer semanas atrás, bromeaba con que le gustaría grabar algo con el YouTuber, e incluso lo ponía en lo más alto de su lista de creadores de contenido favoritos. "No me acostaría con él, pero hay otras cosas que se pueden hacer y que molarían", fueron sus palabras textuales al podcast Happy Hour. Sabiendo de lo que es capaz Belle, espera cualquier cosa que se salga de la normalidad...