El emotivo momento en que un niño paciente de cáncer se reúne con sus hermanos tras seis meses en el hospital
¡Sube el volumen!
Con solo 23 años Beret está entrando en el panorama musical español por la puerta grande. A dos semanas del estreno de su nuevo disco tiene a sus fans en vilo. Pero, ¿cómo será este nuevo trabajo?
Es escuchar la palabra Beret y se nos ponen los pelos de punta, ¡ni siquiera hace falta escucharle cantar! Y esto tiene un porqué: ¡sus canciones con letras tan sentidas que siempre nos han llegado al corazón! Las que nos sabemos de memoria y las que están por venir, porque el próximo 25 de octubre sale Prisma, su cuarto álbum, ¡y va a ser un auténtico bombazo! ¿Por qué?
1-Porque el adelanto, 'Me vas a ver', ya nos ha removido por dentro, y nos ha recordado que todo lo que toca Beret se convierte en sentimiento. Esta canción dedicada a una persona del pasado, contando una historia de amor brutal, es de esos temas que un domingo por la tarde de lluvia se ponen en repeat y hacen que tu tarde sea mágica. Vuelve a recordarlo, porque los más de ocho millones de reproducciones que ha conseguido en un par de semanas no pueden ser fruto de la casualidad:
2- Porque en este nuevo disco, Beret no viene solo. Hay colaboraciones en mogollón de canciones, concretamente con Melendi, Vanesa Martín, Pablo Alborán y DJ Nano. Además incluirá versiones de temas míticos del artista que ha vuelto a grabar de la mano de otros cantantes como Sebastián Yatra y Sofía Reyes. Mira ésta última, cantando la canción Lo siento:
3- Porque ya tenemos el repertorio completo que conforma este álbum. Te lo adelantamos ya para que vayas haciendo apuestas sobre cuáles pueden ser tus temas favoritos solo con leer el título:
4- Porque ya está preparando el Prisma Tour. El 22 de febrero estará en Málaga; el 28 de marzo en Valladolid; el 25 de abril en Bilbao; el 8 de mayo en Valencia; el 23 de mayo en Mallorca; el 6 de junio en Barcelona; el 28 de junio en Madrid; el 26 de septiembre en Sevilla y el 3 de octubre en Pamplona.
5-Porque la portada no nos puede gustar más: minimalista, clara y sencilla, al igual que el cantante.
Estaremos pendientes por si saca alguna preview más antes del estreno, la espera se nos va a hacer laaarga...