Hogar o cuartel militar: las estrictas normas que unos padres les han puesto a sus hijas y que han indignado a las redes
¿ASQUEROSO O FASCINANTE?
El 'Cockroach challenge' es un reto viral que consiste en hacerse un selfie poniéndose una cucaracha en la cara. ¿Tú qué harías?
Internet nos ha demostrado en más de una ocasión que tiene una capacidad vertiginosa para hacer que los contenidos se viralicen. Miles de personas recreando una y otra vez la misma acción. A veces, estas situaciones llegan a resultar peligrosas, en otras, de lo más cómicas. Es, por ejemplo, el caso del 'Mannequin Challenge', que paralizó Universidades, fiestas y equipos deportivos, entre otros.
Lo que pasa es que este tipo de desafíos no siempre pueden resultar tan divertidos. Otros consisten en sufrir un poco por una buena causa: como fue el caso del 'Ice Bucket Challenge', que servía para recaudar fondos para la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Sin embargo, uno de los últimos retos que se han puesto de moda en la red está generando mucha controversia. ¿Qué pensarías si te dijéramos que te tienes que poner una cucaracha en la cara? Asqueroso, ¿verdad?
Pues hay mucha gente que se ha sumado a esta tendencia viral. Se trata del 'Cockroach challenge'. En el vídeo te dejamos algunas de las fotos que están revolucionando las redes sociales.
Posar con una cucaracha en la cara debe requerir mucha más paciencia y destreza de la que podamos imaginar. Para empezar hay que ser capaz de cazar uno de estos insectos, con lo escurridizos y rápidos que son; y después tener la templanza de ponérnosla sobre la cara para hacer la foto perfecta.
Si no comprendes cómo la gente puede llegar a hacer algo así, en el vídeo puedes verles de lo más sonrientes y con poses de todo tipo, algo que puede llegar a resultar asqueroso al mismo tiempo que fascinante.
SEGURO QUE TE INTERESA:
El perro que naufragó en alta mar y sobrevivió
Wonderland Eurasia: así es el parque de atracciones más grande de Europa