Flooxer Now» Noticias

EL YAYO’S DAY

Celebramos el Día de los Abuelos con los yayos que arrasan en TikTok

Los tiktokers más longevos de la red social lo tienen todo para triunfar: naturalidad, humor y mucho carisma. ¿Quién dijo que los sueños tienen fecha de caducidad?

Antonia en uno de sus vídeos@antonialachunga / TikTok

Internet es una democracia y aquí no hay restricciones que valgan. Si tienes un smartphone en tu poder y un poquito de maña con el artilugio, puedes convertirte en la próxima superestrella de TikTok. Nuestros abuelos de hoy son más populares que el arroz con tomate y lo están petando a base de bien.

@antonialachunga

Antonia La Chunga roza los 400.000 seguidores en la plataforma, supera los 10 millones de likes y tiene 85 años. Es la yaya con más genio y más gracia de la plataforma, le llueven los fans y es una de las que sube como la espuma –y tiene de mejor amigo a un hurón con el que tiene sus más y sus menos–.

Además de guasa, la historia detrás de su contenido es preciosa, de las que nos roba el corazón. Antonia tiene alzhéimer y sus clips han sido la herramienta perfecta para poner un poco de humor a los días grises. Verla es una gozada, incluso cuando saca su mala leche.

@conbuenhumor

Rosa es la abuela más mainstream de la red social y a sus 80 años se atreve con todo. En tan solo cuatro meses alcanzó el millón de seguidores y ya va por los seis. ¿Cuál es su secreto? Un nieto que le enseña todas las modas del momento para que no se le pase ni una.

@fabiomnz

En este caso no es la protagonista de la cuenta pero sí que acapara todo los likes en cuanto hace aparición. Fabiomz es uno de los perfiles más seguidos en TikTok de nuestro país y su abuela lo peta casi más que él. Necesitamos con urgencia que tenga su propio escenario, que el papel de actriz secundaria se le queda pequeño.

@marituabuelafav

Mari, asturiana de nacimiento y mallorquina por amor. Con esa bonita mezcla se marca unas recetas que huelen bien incluso a través de nuestras pantallas. Sus macarrones con chorizo asturiano fueron la sensación y más de un millón de personas quisieron probarlos. Demasiada solicitud y muy pocos tupperwares en este nuestro planeta para complacernos a todos.

@elabuelodomingo

Tiene 93 años, es de México y va camino del millón de seguidores, nada más y nada menos. Un genio como pocos que se jubiló el año pasado y se declara “El abuelo de todos”. Lo que más gusta entre su enorme público son los trends que se marca. Unas coreografías de altos vuelos que enganchan tanto como los hits a los que pone ritmo.

Así da gusto entrar a TikTok y celebrar el Día de los Abuelos, a base de talento. Ahora ya podéis justificar las horas de más que os pasáis embobados, feed para arriba, feed para abajo, ¿cómo le vais a decir que no a los yayos más chulos de la red social? Es imposible.

Más sobre este tema:

Cargando...