@DIOSTUITERO
Diostuitero repasa los diez tortazos más famosos de la historia desde el de Will Smith a Chris Rock hasta el capón de Ruiz Mateos a Boyer
La semana pasada os traje un ranking de besos famosos. Ante su buena acogida, aquí os traigo el reverso de la moneda: los diez tortazos más célebres.
1. Caranchoa y el repartidor.
Tal vez uno de los tortazos más celebrados de YouTube. Al final, MrGranBomba, que así se hacía llamar el desafortunado bromista, acabó con un tortazo, el mote de Caranchoa que él mismo utilizó y teniendo que pagar 20.000 euros al repartidor por daños por morales.
2. Will Smith a Chris Rock.
O cómo pasar en la misma noche de ganar un Óscar a convertirte en un paria social.
3. Gilda.
El bofetón que el personaje encarnado por Glenn Ford propinó a Rita Hayworth es historia del cine. Eran otros tiempos, afortunadamente superados.
4. La bofetada a Macron.
El primer ministro francés se acercó a saludar a un ciudadano, y éste le soltó un tortazo mientras entonaba un eslogan monárquico. Macron hizo el intento de devolvérsela, pero sus escoltas no le dejaron.
5. El puñetazo de Jesús Gil al gerente del Compostela.
Es que se me han acabado los tortazos.
6. El capón de Ruiz Mateos a Boyer.
Acompañado de una frase mítica: "Que te pego, leche!
7. Puñetazo a Rajoy.
Mariano, la tranquilidad en persona, ni se inmutó. El agresor, un prenda de cuidado, la emprendió de nuevo, años después con un periodista de La Voz de Galicia, tras irrumpir en la redacción y destrozar los ordenadores.
8. Los tortazos de Bud Spencer.
El mítico compañero de Terence Hill y protagonista de "Le llamaban Trinidad" no podía faltar en este ranking de sopapos.
9. Catedralazo a Berlusconi.
Un hombre con problemas mentales le rompió la nariz y un diente con una réplica de la catedral de Milán, durante un mitin.
10. Me lío a latigazos en el templo.
Yo mismo, a pesar de que dije que había que poner la otra mejilla, también soy un digno integrante de esta clasificación.