Flooxer Now» Noticias

DRAMA TRAS SU RUPTURA

Dixie D'Amelio defiende a su ex Griffin Johnson después de que su madre eche más leña al fuego

Dixie D'Amelio ha pedido que dejen de enviar comentarios de odio a su ex Griffin Johnson.

Griffin Johnson reacciona a los comentarios negativos @imgriffinjohnson | TikTok

Marchando otra bolsita de té. El drama entre Dixie D'Amelio y Griffin Johnson tiene un nuevo capítulo, y es que la relación entre ambos todavía está tensa después de su ruptura.

Tras enzarzarse con su ex cuñado Lil Huddy en redes sociales, las hermanas D'Amelio han aprendido que estas no son el lugar adecuado para discutir los asuntos personales. Aunque a veces no es fácil resistirse a la tentación de poner una pulla, una indirecta, un me gusta a una frase hiriente o un comentario.

Y si no que se lo digan a la madre de las D'Amelio. Su progenitora ha comentado un tiktok en el que se critica a Griffin Johnson. La usuaria de TikTok ha grabado un vídeo en el que afirma que últimamente le molesta todo lo que hace el tiktoker de Sway House y la madre de Dixie ha comentado que está de acuerdo, aunque más tarde lo ha eliminado.

En realidad, Hannah ni siquiera menciona a Johnson pero se refiere a él como ese tiktoker queno sabe hacer la reserva de una cena, en alusión a la desastrosa última cita que tuvo con Dixie antes de cortar.

Griffin no se ha quedado callado y ha respondido a las acusaciones con un tiktok en el que muestra su reacción ante estos comentarios negativos. A pesar de que intenta parecer impasible, se pueden apreciar un par de lágrimas cayendo por su rostro: "Por favor, dime ¿cómo actuarías si millones de personas te dijeran cosas como esta a diario? Etiquétame si te atreves, ha escrito Johnson.

Además, le ha dejado un recadito a su ex novia y a su antigua suegra a través de Twitter: "Estoy tan contento de no tener que lidiar con la vergüenza de que mis padres se involucren en el drama de las redes sociales".

Los fans de Dixie están criticando la actitud de Griffin tras la ruptura. Por ejemplo, les molesta que haya publicado un vídeo en su canal de YouTube con el título 'he metido la pata' justo el día del cumpleaños de Dixie. Y es que los seguidores de esta se habían hecho a la idea de que le iba a pedir perdón.

Ante la oleada de comentarios negativos, entre los que se encuentra el de su madre, Dixie D'Amelio ha pedido en Twitter que lo dejen en paz, que intenten de pasar página como ella está haciendo: "¿Pueden dejar de enviarle odio? Las cosas pasan, es parte de la vida y del crecimiento. Si no estoy hablando de eso, tampoco deberían hacerlo ninguno de ustedes. Me duele verlo sufrir y no es justo en este momento. se acabó. Estamos bien. Déjalo caer".

Más sobre este tema:

Vídeos

Intenta limpiar una botella de agua con jabón pero sale mal: el vídeo que han visto 8 millones de personas en TikTok

Cargando...