FUERZA
Este es el emotivo momento en que Beckett Fowler, un paciente con cáncer de tres años, se reunió con sus dos hermanas y su hermano en casa por primera vez después de una estancia hospitalaria de seis meses.
Las poderosas imágenes protagonizadas por un niño de tres años, su hermano y sus dos hermanas mayores están haciendo llorar de emoción a todo el mundo.
Al pequeño Beckett Fowler le diagnosticaron cáncer cerebral AT/RT en marzo, una forma de tumor muy rara y de rápida propagación. El emotivo momento muestra a Aaron, de 13 años, Cadence, de 11, y Paisley, de 9, corriendo para abrazar a su hermanito cuando regresa a casa por primera vez en seis meses.
Beckett estaba siendo tratado en un hospital infantil a más de 11 horas de distancia de su familia y sus hermanos no podían verle todos los dias.
El padre Brett Fowler, de 34 años, renunció a su trabajo como gerente de ventas y se quedó en Memphis con Beckett. Dijo: "Sus hermanos y hermanas son sus mejores amigos. Todos están igualmente enamorados de Beckett. Es muy, muy duro para ellos. A veces incluso se derrumban y lloran simplemente porque es muy difícil no estar cerca de nosotros.
Por su parte Tammie, de 35 años, ha estado cuidando a los hermanos de Beckett en casa. La familia aprovechó al máximo los cinco días que tuvieron en casa y los hermanos no estuvieron ni un minuto separados.
"Una vez los sorprendimos y todos los días después de eso, tan pronto como Beckett se levantaba por las mañanas, despertaba a sus hermanos para jugar", dijo Brett. "Todos íbamos a la casa de su abuela y su abuelo y jugábamos con juguetes, montabamos en el carrito de golf y pasabamos el tiempo en familia que tanto necesitabamos".
Beckett se encuentra actualmente en su cuarta ronda de quimioterapia. Se realizarán pruebas después de la quinta ronda para confirmar si el tratamiento ha sido exitoso.