CUIDADO, RADIACIÓN
Un streamer ha vuelto a las redes después de estar desaparecido durante más de 30 días, momento en el que ha revelado que ha estado detenido en Japón por haber entrado a Fukushima, una ciudad que todavía sufre de radiación por la catástrofe de 2011.
Desde que Japón sufrió una catástrofe natural en 2011, la ciudad de Fukushimase ha convertido en una zona peligrosa para los humanos, ya que sigue sufriendo por culpa de la radiación. Y, precisamente por este motivo, la zona sigue estando muy vigilada y gran parte de ella se mantinee fuera del alcance público. Aun así, parece que hay veces en las que la curiosidad que uno siente termina superando el riesgo que esto conlleva, algo que provocó que el streamer JoeyKaotyk decidiera ir a explorar esta ciudad junto a su amigo Michael Gakuran. Pero, tal y como dice el dicho popular: la curiosidad mató al gato.
Afortunadamente, tanto Joey como Michael no han tenido un final tan trágico como el de este animal, pero sí que han acabado encerrados en una cárcel japonesa, porque intentaron adentrarse en Fukushima durante uno de sus últimos streams de IRL. Esto es algo que Joey anunció a través de su perfil de Twitter antes de desaparecer de las redes, algo que sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes estaban preocupados por si le había pasado algo. Afortunadamente, el streamer ha vuelto a dar señales de vida después de más de 30 días, momento en el que ha revelado que no ha estado activo en las redes porque ha estado encerrado en una cárcel japonesa durante 35 días.
Por este motivo, ha querido disculparse con todos los que se habían preocupado por él, ya que nadie sabía qué es lo que le había ocurrido desde la última vez que estuvo en directo. Y, aunque por ahora no ha revelado mucho de lo que ha pasado, el streamer ha compartido que los agentes japoneses han estado interrogándolo durante todo este tiempo, algo que ha generado mucha curiosidad dentro de la comunidad.
Aun así, parece que por ahora habrá que esperar para saber qué es lo que ha ocurrido, ya que Twitch le baneó durante 30días mientras estaba en la cárcel, por lo que no podrá abrir directo hasta el próximo 28 de julio. Por tanto, habrá que esperar hasta este viernes para conocer todo lo que ha vivido este streamer durante su estancia en la cárcel japonesa.