El emotivo momento en que un niño paciente de cáncer se reúne con sus hermanos tras seis meses en el hospital
VÍDEO
Así es como una bailarina de barra de Milán ha decidido adaptarse a la vida en confinamiento.
En las últimas semanas hemos podido ver en Internet todo tipo de iniciativas y vídeos de lo más curiosos para entretenernos durante la cuarentena. En esta ocasión nos fijamos en a idea de una bailarina de pole dance que, para distraerse y alegrar a sus espectadores, decidió grabarse con la barra y dar un espectáculo de lo más divertido.
Desde que comenzó el confinamiento, andamos buscando actividades nuevas para divertirnos y pasar el rato en casa. Los retos y vídeos que se mueven por las redes no dejan de sorprendernos por la originalidad de la gente en estos días tan aburridos y monótonos. Este es el claro caso de una bailarina de barra de Milán, que decidió utilizar el pole dance para representar su día a día en la cuarentena.
Cada cual hace lo que puede para adaptarse a la vida bajo encierro: Cocinar, bailar, ver películas, cantar... Cualquier cosa que nos mantenga entretenidos y nos haga olvidar que no podemos salir de casa es bien recibida. Esta bailarina, por su parte, ha explicado por qué ha querido compartir un vídeo de lo más gracioso: “He estado practicando pole dance desde hace dos años y extraño las lecciones de pole. Además, quería contar mi vida en cuarentena al estilo de pole dance. Espero que os anime”.
Ver a una persona bailar en una barra mientras finge realizar diferentes tareas del hogar y simular que está pasando el día como si nada puede ser bastante divertido. Una diversión que, en estos días de crisis por el coronavirus, nos hace mucha falta.
© Newsflare
SEGURO QUE TE INTERESA:
VÍDEO: Así es el divertido reto de montar a caballo sin salir de casa
VÍDEO: Un párroco se prende fuego durante una misa online