Flooxer Now» Noticias

DÍA DE LOS INOCENTES

Estopa se separa y otras inocentadas que sí cuajaron

Ayer fue un día ideal para las bromas, y hay quien ha tenido el talento suficiente para hacerlas colar incluso a los medios de comunicación.

Showcase exclusivo de Estopa en la #MusicWeekEuropaFMeuropafm.com

Cada año ocurre lo mismo, pero hay quien sigue cayendo con los anuncios tremebundos que se hacen a veces durante el 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Muchas celebrities y algunos de tus creadores de contenido favoritos tuvieron la pericia para hacer que infinidad de personas se creyesen sus bromas, y muchas de ellas no tienen desperdicio.

Está claro que el premio a la mejor broma del Día de los Inocentes de 2021 se lo llevan los dos integrantes de Estopa, que hicieron creer al mundo entero que habían decidido separarse como grupo después de más de 20 años de trayectoria. Muchos medios de comunicación cubrieron la noticia, olvidando por completo que se podía tratar de una simple vacilada de los músicos. No queremos imaginar el alivio que sintieron sus fans al descubrir que todo había sido una broma, y que podrán seguir viendo al dúo actuando en directo.

Pero de entre todas las bromas que trataron de colar los youtubers y los streamers, Jordi Wild se lleva la palma. Nadie dudó ni por un momento de que el anuncio de que cambiase de YouTube a Twitch fuese una farsa, y hubo incluso creadores de contenido, como Mayichi, que le dieron la bienvenida a la plataforma. El youtuber decidió dejar claras las cosas antes de que el asunto fuese a más.

Hubo otros, como JuanSGuarnizo, que tiraron de una historia demasiado tópica como para que realmente cuajase (aunque hubo una cantidad sorprendente de gente que sí se creyó cada palabra): el anuncio del embarazo de Arigameplays. Fueron muchos los que respondieron con mofa a su tuit, pero el mejor de todos fue el de la propia Arigameplays: “Ya quisiera yo”. ¡Puede que no falte tanto para tener un bebé streamer!

Más sobre este tema:

Cargando...