IDA DE OLLA
La streamer Justfoxii ha publicado un vídeo que relata uno de los episodios más locos que se han visto jamás en el sector: un fan condujo más de mil kilómetros para ir hasta su casa y quemar su coche, un Jaguar que estaba aparcado en la calle, junto a su vivienda.
El fenómeno fan puede llevar a una persona a lo más alto, pero también puede traerle muchos quebraderos de cabeza. Aunque la mayoría de historias con fans tóxicos se limitan a malas actitudes y comentarios desagradables, hay veces en las que algunos de ellos pueden llegar a obsesionarse hasta el punto de querer hacer daño a la persona a la que idolatraban. Eso es lo que parece haberle ocurrido a la streamer Justfoxii, que ha tenido que ver cómo uno de sus viewers viajaba más de mil kilómetros para ir hasta su casa y quemar el coche que tenía aparcado en la calle.
Es probable que fuesen las emisiones en directo de la streamer las que diesen la información de dónde podría encontrarse este vehículo, ya que la persona que lo quemó llevaba todos los materiales consigo, dando a entender que era una acción que tenía muy planeada. En el vídeo de seguridad se puede ver con qué intensidad ardió el coche de Justfoxii, que debió dar un gran susto a ella y a sus vecinos. Por suerte, la persona que quemó el coche ha sido detenida, y el incendio no ha provocado ninguna explosión que hiciese daño a las personas que estaban cerca.
El coche en cuestión, tal y como se puede ver en las imágenes, no era uno cualquiera: era un Jaguar muy preciado que, probablemente, tendrá que ser económicamente compensado por la persona que lo quemó. La streamer que ha sido víctima de todo este incidente se ha mostrado muy afectada en el vídeo que ha grabado para explicar lo ocurrido, y muchos de los que han visto su contenido se han mostrado sorprendidos con lo que ha pasado, ya que es una creadora de contenido con un carácter muy afable. ¡Ahora solo queda esperar que la ley haga su trabajo para que esta ocurrencia tan loca reciba su correspondiente castigo!