Flooxer Now» Noticias

@DIOSTUITERO

Formas de ligar en la Biblia

Las sorprendentes formas de ligar que aparecen mencionadas en la Biblia.

Biblia [archivo]Pixabay

La Biblia es el libro de ciencia ficción más serio que se ha escrito nunca pero también tiene su parte romántica. Dios es amor, San Pablo dijo que el amor mueve montañas y Jacob, el padre de Israel, tuvo cuatro mujeres: la Biblia bendijo el poliamor.

En la época en que fue escrita la Biblia no había redes sociales, pero eso no quita que los personajes que en ella aparecen no se lo montasen de muchas maneras para ligar y obedecerme en lo de "Creced y multiplicaos":

Enviar el Espíritu Santo.

Es la más conocida: Un ser todopoderoso envía a un emisario ( muy todopoderoso pero recurre a la táctica que uśabamos de pequeños de enviar a un amigo porque nos daba corte decírselo en persona a la chica que nos gustaba) y como la otra es virgen y analfabeta no se puede negar. ¡ Cualquiera le dice que no a un Dios que ha aniquilado a la humanidad con un Diluvio! En aquellos tiempos no había punto violeta.

Ir a un pozo.

Si vives en un lugar desértico, el sitio donde conocer gente es el pozo donde van las mozas a por agua. Son numerosos los pasajes bíblicos que hablan de ligoteo en torno a un pozo. Así rezaba Isaac en Génesis 24:13: " Señor…aquí me tienes, a la espera junto a la fuente, mientras las jóvenes de esta ciudad vienen a sacar agua. Permite que la joven a quien le diga: "Por favor, baje usted su cántaro para que tome yo un poco de agua” y que me conteste “Tome usted, y además les daré agua para sus camellos”, sea la que tú has elegido para tu siervo Isaac” .

¡A falta de Tinder, era Dios quien tenía que hacer los Match!

Pagar.

En la Biblia eran muy partidarios de eso de “quien folla pagando acaba ahorrando”, porque son innumerables las prostitutas que aparecen en el texto sagrado. Por ejemplo, cuando Josué envió espías a la ciudad de Jericó y éstos no tuvieron mejor lugar que ir que a la casa de la puta Rahab; o la famosa Tamar, de la que desciende el mismísimo Jesucristo por la línea de Judá, que yo me perdone. La Biblia cuenta que Sansón era putero, y hasta en el libro del Apocalipsis tenemos a la Gran Puta de Babilonia.

Rezar para dejar de ser estéril.

En la Biblia la mujer no sale muy bien parada: la que no es puta, es estéril, la culpa no es nunca de ellos. Muchas veces esa “esterilidad” se curaba milagrosamente tras rezar y recibir la visita de algunos extraños, como los “ángeles” que visitaron a Sara, la mujer de Abraham,

Ser el único hombre sobre la faz de la Tierra.

Adán y Eva se dieron me gusta enseguida, y es que muy mal se tenía que haber puesto la cosa para que no fuera así. De todos modos, Eva le acabó haciendo más caso a la serpiente.

Cargando...