FENÓMENO PARANORMAL

Una mujer asegura que ha grabado al espíritu de su marido fallecido flotando sobre la cuna de su bebé

Whitney Allen piensa que la luz que vió flotando encima de su bebé podría ser un signo de su marido Ryan, que falleció en 2022, cuidando del pequeño desde el cielo.

>

Una madre de dos tuvo la sorpresa de su vida después de revisar el monitor de bebés para asegurarse de que su hijo de 11 meses estuviera profundamente dormido en su cuna. Whitney Allen notó un orbe de luz que flotaba sobre la cabeza del pequeño Leo cuando fue a ver cómo estaba. Inmediatamente, ella creyó que la luz era el espíritu de su difunto esposo.

"Mi esposo falleció el 7 de abril de 2022, cuando nuestro segundo hijo, Leo, tenía 3 meses", escribió Allen, de Pensilvania, en los subtítulos de su video viral de TikTok que puedes ver dándole a nuestro play.

"Esta noche, sentí que vi a mi esposo calmando a nuestro bebé", explicó esta madre de 35 años. El esposo de Whitney, Ryan, falleció de una lesión cerebral anóxica en abril de 2022 y, desde entonces, Whitney cree que Ryan le envía muchas señales para demostrar que todavía está involucrado en su vida y la de Leo, pero nada como esto había sucedido antes.

En su publicación paranormal, que ha acumulado más de 8 millones de visitas, Allen compartió imágenes del monitor de bebé de la pierna del pequeño Leo balanceándose de un lado a otro mientras un rayo de luz del tamaño de la palma de la mano parece acariciar un lado de su cara.

En otra parte del clip, se ve el mismo brillo curioso moviéndose en circulos alrededor de la parte posterior de la cabeza del bebé.

Whitney dijo: "Estaba muy emocionada cuando vi el monitor de bebé. Lloré y sentí una profunda sensación de felicidad y gratitud, pero también tristeza".

"La mayoría de las personas se han sentido muy consoladas porque muestra que nuestros seres queridos que han fallecido están con nosotros. Otros se han mostrado escépticos sobre la validez de la experiencia", sentenció.

Cargando...