ICONOS DE LOS 90
La boda de Frances Bean Cobain y Riley Hawk es lo más noventero a nadie se le podría haber ocurrido, más todavía, si añades a la ecuación que la boda la ofició Michael Stipe y que estuvo presente la madrina de la novia, Drew Barrymore.
La hija de Kurt Cobain y el hijo de Tony Hawk ahora son marido y mujer tras casarse en una boda oficiada por nada menos que el cantante de REM.
Según los documentos obtenidos por TMZ, Frances Bean Cobain y Riley Hawk obtuvieron una licencia de matrimonio el mes antes de su boda en el condado de San Diego. Además la noticia ha sido confirmada por la revista People a través de un representante del campeón de skate Tony Hawk, el padre de Riley.
El certificado de matrimonio indica que la fecha de la boda de la pareja fue 7 de octubre, y la ceremonia fue oficiada por el lider de REM, Michael Stipe, quien es el padrino de Frances. Por si todo esto no fuera poco, al parecer también estuvo presente en la ceremonia Drew Barrymore, madrina de Frances.
La hija de 31 años de Courtney Love y el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain reveló su romance con el skater profesional Riley, de 30 años, el año pasado.
Después de tomarse un descanso de un año de las redes sociales, Frances regresó a Instagram en enero de 2022 y compartió un carrusel de imágenes de momentos que, según dijo, "me habían traído una gran alegría", incluidos destellos de su relación con Riley.
Frances estuvo casada anteriormente con Isaiah Silva durante 21 meses después de casarse en junio de 2014. Fue en 2016 cuando pidió el divorcio, citando diferencias irreconciliables. Frances declaró que Silva no debería tener derecho a ningún dinero del patrimonio de su padre, que estaba valorado en 450 millones de dólares.
La ex pareja terminó peleando por la propiedad de la icónica guitarra de Kurt, que Frances posteriormente perdió ante Silva en el acuerdo de divorcio.