ARTE

¡Imposible! Pinta seis retratos a la vez usando sus manos y sus pies

Esta artista holandesa se ha vuelto viral al pintar los retratos de Angelina Jolie, Harry Potter, Shakira, Wonder Woman y Billie Eilish a la vez.

>

Una sorprendente artista holandesa esta dejando sin palabras a todo el mundo después de que este vídeo suyo se volviera viral en Instagram.

Rajacenna van Dam, de 29 años, una artista de Rotterdam, puede completar hasta seis ilustraciones al mismo tiempo con cada una de sus extremidades sosteniendo pinceles.

La artista cuadri-diestra aprendió sola a dibujar con los pies y las manos para aumentar su productividad y evitar aburrirse.

En su último vídeo ha reproducido a personajes de la talla de Angelina Jolie, Harry Potter, Shakira, Wonder Woman y Billie Eilish. Lo sorprendente es que los ha pintado a todos a la vez.

Rajacenna aseguró que: "En 2019 se me ocurrió la idea de ser más productiva porque no hice ninguna obra de arte en los años anteriores debido a problemas de salud".

"No lo practiqué en absoluto y simplemente comencé a hacerlo".

Rajacenna afirma que se hizo un escaneo que reveló un rendimiento cerebral extraordinario mientras dibujaba diferentes obras simultáneamente. "La conectividad entre el cerebro izquierdo y derecho está totalmente conectada y es tres veces más alta de lo normal".

"Así que intercambian información a una velocidad muy rápida", sentenció.

El proceso de elaboración de piezas como estas es increíblemente técnico. Rajacenna agregó: "Es una multitarea constante entre todos los dibujos en los que estoy trabajando. Cambio mi enfoque de un lado a otro".

"Las últimas piezas las creé con lápices y pintura. Realmente no pienso en las técnicas que uso", añadió sobre su forma de crear estos fantásticos retratos.

Esta artista acumula casi 30.000 seguidores en Instagram donde la gente flipa con su increíble habilidad para pintar. "¿¡Tu cerebro ha sido examinado completamente alguna vez!? . No es broma. Si esto es posible, entonces potencialmente podemos hacer cualquier cosa", comento @charlyluske tras ver el imposible vídeo.

VER MÁS: ¡Convierte a su perro en protagonista de cuadros famosos!

>

Más sobre este tema:

Cargando...