CONMOCIÓN
Mila De Jesús, de 35 años, murió el 12 de enero tras sufrir un presunto paro cardíaco pero su muerte fue anunciada el 15 de enero por su hija, Anna Clara. La influencer brasileña deja atrás a su marido y sus cuatro hijos.
La influencer brasileña conocida por su gran transformación de pérdida de peso. Mila De Jesús, de 35 años, falleció el 12 de enero tras sufrir un presunto paro cardíaco.
"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Milá de Jesús este viernes", explicaba una publicación de Instagram publicada por su hija Anna Clara.
"En este momento de dolor, respetad a familiares y amigos y expresaremos nuestro respeto a Mila, que la extrañará mucho". La influencer deja atrás a su marido, George Kowszik, y a sus cuatro hijos. No está claro qué provocó su episodio cardíaco.
De Jesús saltó a la fama en las redes sociales tras someterse a una cirugía de bypass gástrico el 5 de octubre de 2017.
Celebró el aniversario de la pérdida de peso compartiendo una publicación con sus casi 60.000 seguidores de Instagram. De Jesus describió la cirugía como una decisión que cambió su vida, mientras compartía fotografías suyas de antes y después.
En octubre anunció que había estado luchando contra la psoriasis desde julio. La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa una erupción con picazón y manchas escamosas.
"He estado lidiando con esta situación, el 80 por ciento de mi cuerpo tomado, entre médicos, medicinas, ungüentos y respirando profundamente...", escribió en una publicación de Instagram.
De Jesús apenas habló sobre su enfermedad de la piel y continuó publicando solo fotos de ella y de sus familia.
Desde su muerte, los usuarios de las redes sociales han publicado comentarios sentidos sobre la foto homenaje a la influencer creada por su hija.