Flooxer Now» Noticias

Ellos se quedan en casa

Así pasan los influencers la cuarentena: ¿aburrimiento a la vista?

ElRubius, Paula Gonu, TheGrefg, Lolito, Marta Díaz… algunos creadores de contenido se enfrentan mejor que otros a estos días en los que la rutina de toda la sociedad ha cambiado drásticamente.

ElRubius, el youtuber más seguido de EspañaMovistar+

No pasaron ni dos horas desde que se anunció el comienzo de la cuarentena total en España y ElRubius ya tenía propósito para el período que durara el confinamiento. “Venga, aprovechando que #YoMeQuedoEnCasa me comprometo a hacer directo TODOS los días de estas semanas y a lo mejor cae mi primer 12/24 horas. Empezamos esta noche bois”, decía el 13 de marzo.

El mayor youtuber de España casi ha cumplido su predicción de directos y contenidos en lo que llevamos de encierro, y como le confesó a Vegetta en un episodio de Karmaland, su "día a día va a cambiar poco" incluso teniendo en cuenta el confinamiento preventivo. A pesar de sus palabras, se sorprendió mucho viendo cómo los vecinos de un barrio de Madrid entonaban su ‘Soy Minero’ desde los balcones.

En general está siendo una gran oportunidad para que los creadores de contenido saquen a relucir su ingenio y ofrezcan, más que nunca, opciones para pasar el rato. Ibai Llanos es por ahora el que más se ha aprovechado su capacidad de alcance, organizando locuras como la del pasado fin de semana con La Liga. Aunque también mira con inquietud (y sarcasmo) a lo que nos deparan las próximas semanas.

No sabemos si por querer darse un cambio de imagen radical, por el cierre de las peluquerías o por el aburrimiento que decía sufrir en las últimas semanas, Lolito se unió ayer mismo al squad de los youtubers calvos. Y allí estaba TheGrefg para darle la bienvenida, claro, que para algo con colegas de Fortnite.

WIllyRex, Vegetta o Luzugames han seguido con sus rutinas como si no hubiera pasado nada, y de hecho alguno hasta ha realizado un maratón para entretener a los seguidores. Igual que AuronPlay, solo que él suele hacer mención más a menudo al coronavirus con bromas telefónicas, planes para después de la cuarentena y hasta “vacunas” tiktokeras.

A la que le parece que le está pasando factura todo esto es a Paula Gonu. La influencer se metió en un lío por sus recomendaciones caseras para luchar contra los síntomas del coronavirus, y además dice estar sufriendo un ataque crónico de aburrimiento.”Me estoy quedando sin ideas”, reconoció hace días, aunque luego participó en uno de los muchos festivales que se están retransmitiendo por Instagram.

Hace tiempo que no sube nada a YouTube porque, según explicó en Instagram, está preparando algo muy gordo… ¿no serían estas semanas un buen momento para sacarlo? Mientras llega, sea lo que sea, enseña cómo se ejercita en casa y anima a sus seguidores a hacer lo mismo.

Podría tomar el ejemplo de Marta Díaz, que se ha saltado su rutina de un vídeo cada semana y ha empezado a subir más contenido pensando en sus seguidores. “Sé que no es muy habitual verme por aquí un miércoles”, comienza para continuar explicando que sabe que la gente está en casa y recomendando cosas para hacer. ¡Seguro que no viene mal un poco de alegría por su parte!

Más sobre este tema:

Vídeos

Paula Gonu y Arnau Marín han roto: ambos confirman que ya no son novios

Cargando...