GROSOR EXTRA

¿Inyectarse bótox en el pene? La nueva moda en tratamientos estéticos que habría convencido a Cristiano Ronaldo

El jugador de fútbol podría haberse sometido a esta inyección para hacer que su pene sea 2,5 centímetros más grueso.

Cristiano Ronaldo en un yate.GTRES

Los tratamientos y cirugías estéticas no conocen límites, y las celebridades siempre son las primeras en animarse con las ideas más innovadoras (y costosas). Entre las tendencias en retoques estéticos que han ascendido en popularidad durante los últimos años, está la inyección de ácido hialurónico (y no bótox, como se ha comentado en los últimos días) en el pene. Gracias a este tratamiento tan curioso, el miembro puede aumentar su grosor entre 1 y 2,5 centímetros, por lo que ha ganado una gran popularidad entre los actores de cine para adultos.

Una celebridad que no tiene relación con el cine X, pero que sí podría haberse sentido interesada en este procedimiento, es Cristiano Ronaldo. Este jugador de fútbol se ha sometido a numerosos retoques desde que se empezasen a acumular los millones en su cuenta bancaria, incluyendo las inyecciones de bótox en su cara para reducir la apariencia visible de las arrugas; pero este sería, sin duda, el tratamiento más curioso al que se habría sometido hasta la fecha. Esta celebridad es la imagen de su propia marca de ropa interior, por lo que puede que ahora ya no necesite utilizar ningún tipo de relleno extra ni retoque digital, quién sabe.

Antes de que nadie se ilusione, igual que las inyecciones de bótox clásicas, las que se realizan con ácido hialurónico en el pene no tienen una duración indefinida: su efectividad varía entre unos pacientes y otros, y rara vez se nota más allá de los 18 a 24 meses después de la intervención. Hay, incluso, a quienes no se les llega a apreciar de ninguna forma, ya que el resultado puede variar enormemente de unas personas a otras. La idea de recibir inyecciones en el pene casi cada año resulta bastante poco atractiva, ¡así que hay que pensar bien en el esfuerzo que un tratamiento como este puede suponer, tanto en el terreno económico como en el de la salud!

Más sobre este tema:

Cargando...