Flooxer Now» Noticias

Minecraft a tope

Karmaland sigue seduciendo a AlexBy11, AuronPlay, Vegetta777 y Luzugames

La serie que reúne a los youtubers más top en torno a Minecraft no solo no baja el ritmo, sino que sigue subiendo en visitas y los seguidores esperan cada capítulo como si fuera una película de Marvel.

MinecraftMojang AB

Hace muy poco tiempo, en una galaxia muy muy cercana... TACHÁN, suena la música de Star Wars, pero aparece el logotipo de Karmaland y el gritito de saludo de Vegetta777. No es comienzo de una película, es un montaje que uno de los millones de seguidores de la serie se ha currado para dar ideas a los youtubers que se han montado un curioso y loquísimo chiringuito en la plataforma de vídeos.

Vegetta es solo uno de los nombres donde hay gente como Lolito, Willyrex o el mismísimo Rubius, que se han dejado caer en el universo Minecraft dejando de lado lo que parecía la tendencia imparable en redes: Fortnite. Y es que el cuadrado juego de Mojang (ahora propiedad de Microsoft) es una mina de oro para que los usuarios hagan y deshagan a su antojo, y los usuarios parecen lejos de cansarse de estas aventuras.

AuronPlay, por ejemplo, no se ha ido de puente y con la excusa de recrear la consulta de su psicólogo ha hecho un millón y medio de visualizaciones de su último capítulo de Karmaland, publicado a través de su canal más gaming: Auron. Y la cantidad la ha conseguido en menos de 24 horas.

Es una cifra muy parecida a la de Vegetta, que en el mismo periodo subió un vídeo donde descubre una sala secreta dentro de una librería, algo así como lo que pasaba en el libro y la peli de El Nombre de la Rosa, y con eso se mete en el bolsillo a 1,4 millones de espectadores en un día.

Luzugames también se ha subido a la moda y es precisamente el que hace de psicólogo en el vídeo del que hablaba AuronPlay, donde tienen una conversación sobre Karmaland, cómo afrontan esta nueva aventura y cuáles son los problemas (que los hay) a los que ambos se han enfrentado. Todo desde el tono cachondo y divertido que ha hecho de esta serie un fenómeno en YouTube.

Karmaland sigue sorprendiendo a la audiencia y sobre todo a los participantes, con una estructura loca que quizá es la que guarda el secreto de su éxito. Y mientras mantenga la frescura, seguro que sigue congregando a millones de seguidores.

Más sobre este tema:

Vídeos

El emotivo momento en que un niño paciente de cáncer se reúne con sus hermanos tras seis meses en el hospital

Cargando...