El increíble momento en que un médico vietnamita quita un seta de la oreja de un paciente
#Díadelamadre
Dicen que el vínculo entre madre e hija es uno de los más fuertes que existen. Con motivo del día de la madre repasamos a las progenitoras de algunas influencers nacionales e internacionales que también le han cogido el gustillo a eso de las redes sociales y que son un gran apoyo para sus hijas.
Kris Jenner
La matriarca del 'Klan' Kardashian-Jenner cuenta con 40 millones de seguidores, una cifra que acaba de conseguir. Esta gran comunidad la ha cosechado después de 12 años de reality show siendo una de las familias más televisivas de Estados Unidos y el pilar de Kim, Kourtney, Khloé, Rob, Kendall y Kylie además de empresaria.
Marina Di Guardo
La madre de Chiara Ferragni, Valentina y Francesca trabajaba para la industria de la moda en Milán y ahora se ha convertido en escritora de novela negra, columnista y comparte sus outfits y su día a día con sus más de 591.000 seguidores.
Sonia Sánchez
La estrella infantil de YouTube, Silvia Sánchez, siempre ha estado arropada por su madre, Sonia, que la acompaña, supervisa y ayuda en la creación de contenido. Sonia también se dedica a las redes sociales y cuenta con más de 63.000 seguidores.
Anna Pascual
Madre y mejor amiga de Aida Domènech, más conocida en las redes sociales como Dulceida. Anna siempre va a la última moda y, al igual que su hija, se atreve con los looks más arriesgados demostrando que la edad no es un condicionante para seguir sintiéndose joven. Anna cuenta con más de 55.000 seguidores.
Lydia Delgado
La diseñadora y madre de Miranda Makaroff es la responsable de que la joven influencer haya heredado ese amor por el arte, los colores y la moda de una manera muy especial y personal. Lydia comparte sus diseños en Instagram con sus más de 33.000 seguidores.