POBRE HOMBRE
Los vídeos de Andy y Lucas en TikTok han dado para mucha discusión en redes, ahora que ambos han vuelto a ocupar titulares por las novedades en su proyecto musical conjunto. Lucas ha publicado un vídeo quejándose de la "falta de empatía" de las aseguradoras por rechazarlo por su cardiopatía.
Andy y Lucas llevaban muchos años sin protagonizar tantas noticias como las que están protagonizando últimamente. Este mítico dúo de la cultura pop española ha vuelto a estar en boca de todos desde que se hablase de su separación y visitasen el programa de El Hormiguero para contar qué es en lo que han estado trabajando. Su perfil de TikTok también ha llamado mucho la atención por la soltura con la que se expresan en sus vídeos; pero, por desgracia, parece que algunas de sus declaraciones han acabado siendo utilizadas en su contra. Las recientes palabras de Lucas sobre los seguros de salud le han valido una buena oleada de críticas.
Tal y como explicó Lucas durante su visita a El Hormiguero, sufre una cardiopatía que está dificultando sus actividades profesionales. Aunque ya está en tratamiento y muy supervisado, es probable que próximamente requiera de alguna que otra intervención, y eso ha llevado a que la aseguradora con la que estaba le niegue el seguro de salud. Otras compañías tampoco han querido concedérselo, hasta que el lugar en el que trabaja su hermano ha accedido a firmarlo.
Lucas se ha quejado de que esta forma de comportarse de las aseguradoras está "falta de empatía", ya que lo han rechazado sin contar siquiera con los documentos que especifican cuál es la enfermedad que sufre. Quienes se han cruzado con su vídeo no se han contenido a la hora de criticar su opinión, ya que es más que habitual que las aseguradoras pongan trabas a sus clientes que sufren algún tipo de problema de salud grave. Al fin y al cabo, son negocios y buscan el máximo beneficio posible, y los seguros "económicos" están reservados solo para aquellas personas que den pocos problemas.
Es probable que, después de todo el revuelo que han generado estas palabras de Lucas, ambos se contengan mucho más con lo que publican en TikTok. O tal vez, precisamente por lo virales que consiguen hacerse, sigan hablando siempre con la misma libertad. ¡Lo que está claro es que han encontrado un filón en redes que nadie esperaba de ellos!