El emotivo momento en que un niño paciente de cáncer se reúne con sus hermanos tras seis meses en el hospital
AMOR EN TIEMPOS DEL COVID
Así puedes concursar para reencontrarte con tu pareja con una ayuda económica.
El amor en tiempos del COVID está siendo difícil. Que si cierres perimetrales, que si confinamientos y demás restricciones... Esto ha provocado que muchas parejas hayan tenido que mantener su relación a distancia, por no hablar de lo difícil que se lo han puesto a aquellas que viven en países diferentes.
Ahora que se acerca el día de San Valentín parece que da hasta más pena que estos enamorados no se puedan ver, oler y sentir; disfrutar de un día juntos y de una noche de pasión al más puro estilo Sabina,sin contar las horas del reloj, o como canta Dani Martín, acabar el domingo 14 de febrero "f*llando como animales".
Por este motivo, la marca de juguetes sexuales We-Vibe, especializada en vibradores para parejas, ha puesto en marcha un concurso para poner remedio a esa distancia existente entre las parejas. We-Vibe sortea hasta 20.000 € para "apoyar a las parejas que no pudieron o no pueden verse debido a los estrictos cierres fronterizos y las medidas de aislamiento".
En total, diez parejas podrán disfrutar de hasta 2.000 € de "ayudas reencuentro" para pagar los costes de vuelos, alojamiento u otros asuntos organizativos. Para optar a esta ayuda tan solo tienes que acceder a su página web para inscribirte en el sorteo antes del día 14 de febrero de 2021.
Debido a la COVID-19, We-Vibe ha visto cómo se han aumentado sus ventas un 15% en España: "Tras un récord de ventas online en 2020, We-Vibe se ha comprometido a compartir este éxito y apoyar a las parejas que se enfrentan a tiempos difíciles".
La pandemia ha cambiado muchos de nuestros hábitos y el sexual ha sido uno de ellos. La soledad y el pasar tiempo en casa ha hecho que más personas les den una oportunidad a los juguetes sexuales tanto para disfrutar en soledad como para reconectarse con sus parejas en la distancia con el uso de vibradores por control remoto.