¿ERA ÉL?
TikTok ha suspendido el perfil de un usuario que aseguraba ser Cristiano Ronaldo y que ya había conseguido ganar millones de seguidores. Y, precisamente por ello, sus fans no han tardado en empezar a hablar sobre el motivo por el que creen que le han baneado.
Cuando uno piensa en un futbolista famoso, a la mayoría de las personas se le vienen a la mente las dos mismas personas: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Por mucho que pasen los años, estos dos futbolistas continúan siendo dos de los más conocidos y apoyados a nivel mundial, sin importar el equipo en el que jueguen. Por ello, no es de extrañar que los amantes del deporte no solo les sigan a nivel profesional, sino que también quieran saber sobre sus vidas, algo que se ve reflejado en los seguidores que estos tienen en sus redes sociales.
Cristiano Ronaldo es, sin duda, el más apoyado en este ámbito, ya que cuenta con más de 606 millones de seguidores en Instagram, siendo el segundo perfil más seguido de esta red social. Y, precisamente por este motivo, en cuanto ha aparecido una cuenta de TikTok que parecía pertenecerle a Cristiano Ronaldo, era de esperar que todos sus fans corrieran a seguirlo también en esta, donde no ha tardado en superar los millones de seguidores.
Pero, aunque esta cuenta estaba verificada, TikTok ha sorprendido a todos al banear este perfil, algo que ha provocado que todos empezaran a especular sobre lo que ha ocurrido. Y, pese a que no hay una respuesta oficial por parte de nadie, lo que muchos sospechan es que esta cuenta no era realmente de Cristiano Ronaldo, sino que alguien había intentado suplantar su identidad con este perfil, algo que ya ha ocurrido anteriormente con otros famosos.
El motivo principal por el que muchos están seguros de esto es el nombre de usuario que tenía porque, aunque en todas tiene puesto "Cristiano", en TikTok tenía otro especialmente largo, algo muy extraño en alguien con tanta influencia como él. Porque, como muchos han expresado, si fuera él y hubiera hablado con la aplicación seguro que le hubieran dado este nombre sin problemas. Además, el uso de los hashtags y la cantidad de vídeos que subió también hizo que muchos pensaran que realmente no era Cristiano Ronaldo quien estaba detrás de esta cuenta.
Todo apunta a que alguien ha intentado engañar a los seguidores de este famoso futbolista, quien por ahora parece que continúa sin TikTok. Por tanto, sus fans tendrán que esperar hasta el día en el que él mismo anuncie en sus redes que se ha creado un perfil, ya que no sería de extrañar que alguien más intentara engañarlos en el futuro.