EN VISITAS TOTALES
MrBeast ha conseguido romper un nuevo récord de PewDiePie en YouTube, a quien en noviembre ya superó en número de suscriptores. En esta ocasión, ha conseguido sobrepasar su número de visitas totales, algo que ha ocurrido mientras el sueco está tomándose un descanso de YouTube.
PewDiePie ha conseguido mantenerse en lo más alto de YouTube durante muchos años, logrando ser uno de los youtubers más grande de toda la plataforma. Pero, a medida que han pasado los años, el sueco ha bajado su actividad y MrBeast cada vez se ha ido acercando más a sus mayores hitos, algo que le permitió romper uno de sus récords en noviembre, cuando superó los 111 millones de suscriptores. Y, desde entonces, el estadounidense no ha dejado de trabajar para seguir creciendo dentro de YouTube, algo que se ha visto reflejado en sus estadísticas.
Gracias a ello, MrBeast ha conseguido romper otro de los récords de PewDiePie. En esta ocasión, le ha superado en las visitas totales que ha acumulado en la plataforma. Pese a que el sueco contaba con el masivo número de 29.069.308.089 visitas, Mr.Beast ha conseguido acumular untotal de 29.077.461.841 en su canal principal, dejando atrás el número que había alcanzado PewDiePie.
Aun así, este es un récord que podrían volver a disputarse con el tiempo, ya que es un número que cambia con mucha frecuencia. Pero, debido a que PewDiePie se está tomando un descanso de YouTube debido al nacimiento de su hijo; y que MrBeast no ha dejado de sorprender con nuevos vídeos, es muy probable que el estadounidense consiga alejarse cada vez más de su actual rival.
De todas formas, pese al gran número de visitas que acumulan estos dos creadores de contenido, la realidad es que siguen sin ser los más vistos de la plataforma. Por ello, aunque MrBeast ha conseguido superar a PewDiePie, le costará mucho trabajo llegar a derrocar a uno de sus próximos rivales: Vlad and Niki, un canal de contenido para niños que acumula un total de 77,448,333,741 visitas.
Por tanto, pese al gran éxito que está teniendo MrBeast y a todos los récords que ha conseguido superar ya, todavía le queda un largo camino para posicionarse por delante de otros canales. Aun así, debido a todo el apoyo que este suele recibir, no sería de extrañar que en un futuro lograra desbancar a muchos otros de sus rivales.