TRÁGICO ADIÓS
La creadora de contenido Brianna Ghey, conocida como gingerpuppyx en TikTok, fue encontrada muerta hace unos días en un parque de su ciudad, con una herida fatal provocada por un arma blanca. Dos adolescentes han sido detenidos como sospechosos del crimen.
Los miles de seguidores de la tiktoker Brianna Ghey han vivido un verdadero shock en los últimos días al conocer que esta creadora de contenido ha fallecido en terribles circunstancias. La joven de 16 años fue encontrada en un parque de su ciudad, sin vida y con graves heridas de arma blanca. Por ahora, la policía solo ha informado de dos detenciones relacionadas con este crimen: las de dos adolescentes de 15 años, una chica y un chico, que serían sospechosos de haberle quitado la vida a Brianna el pasado día 10 de febrero. En estos momentos, estarían siendo investigados para esclarecer las circunstancias de la muerte de Brianna.
Sobre los motivos que podrían haber llevado al asesinato de Brianna Ghey, la transfobia es una de las primeras opciones que se puso sobre la mesa, pero se descartó rápidamente al interrogar a los sospechosos. Esta tiktoker había conseguido llamar la atención de más de treinta mil personas en TikTok con sus outfits y lip-syncs. Su cuenta, @gingerpuppyx, ha sido eliminada por la plataforma tras conocerse el fallecimiento de Brianna, pero fueron muchos los que se decidieron a dejar comentarios de despedida en sus vídeos antes de que desaparecieran.
La familia de la víctima ha publicado ya su declaración sobre lo ocurrido, y ha insistido en el buen carácter que siempre identificó a Brianna: "Tenía una gran personalidad y siempre dejaba una marca en aquellos a quienes conocía. Brianna era hermosa, ingeniosa y divertida. Brianna era fuerte, valiente y única". También han agradecido todos los mensajes de apoyo que han recibido de parte de quienes conocían a Brianna en persona, o como creadora de contenido. Por último, sus familiares han pedido respeto hacia la joven fallecida y hacia sus allegados, para que no se especule ni se difundan rumores sobre lo que podría haberle ocurrido.