@HEMATOCRITICO
La nueva serie favorita de Hematocrítico está protagonizada por Cristiano Ronaldo.
Viendo mi Instagram favorito, el de mi adorado Cristiano Ronaldo he descubierto esta sensacional noticia. Va a haber dibujos animados de CR7 Y no son unos dibujos sobre sus hazañas deportivas no. ATENTOS. Esto es Striker Force 7.
Cristiano Ronaldo está firmando autógrafos y de repente aparece este Robot gigante.
CR7 no se asusta. Está con un colega… un niño con un casco cibernético que se comunica con emojis y que le quita hierro al asunto.
No tienen miedo porque resulta que CRISTIANO ES UN P*** SUPERHÉROE . Si le da a un botón del móvil, adiós al tímido reportero.
Entonces vemos la dinámica de esos dos . El chaval le hace pases y los balones son armas mortíferas. Porque sí. Porque Cristiano Ronaldo dirige un escuadrón de lucha antiextraterrestres y él es el elegido porque las armas son balones. Balones de hielo, de fuego, láser. Peligrosísimos misiles y armas complejísimas que revientan edificios y robots pero que el mejor del mundo puede controlar con el pecho, dominarlas y chutar sin hacerse daño.
Son un prodigio de ingeniería y sólo el niño Emoji está a la altura de ese puesto de pasador.
Lo bonito que sería esta serie si en el último capítulo, se descubre al capitán del ejercito de los Robots y al quitarse la máscara se descubre su verdadera identidad.