VAYA REGALO
La hija mayor de Kim Kardashian, North West, sorprendió a su madre en su cumpleaños número 44 con un collar de diamantes. Sin embargo, lo más llamativo fue el mensaje grabado en la joya, que hace referencia a la popular serie viral Skibidi Toilet.
El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian celebró su 44 cumpleaños y, como era de esperar, recibió un aluvión de felicitaciones y regalos por parte de su famosa familia. Sin embargo, el obsequio que más destacó fue el que le hizo su hija mayor, North West, de 11 años. La pequeña sorprendió a su madre con un collar de diamantes, pero no fueron las gemas lo que llamó la atención, sino el peculiar mensaje grabado en la pieza.
A través de sus historias de Instagram, Kim mostró el regalo y comentó, entre risas: "North me ha regalado este collar de diamantes que dice Skibidi Toilet. ¡Guau!". Mientras sostenía la gargantilla y hacía zoom en el colgante rectangular, Kim mostró el curioso grabado que hacía referencia a la serie animada viral Skibidi Toilet, que es un fenómeno entre las nuevas generaciones.
Además del mensaje en el frente, North añadió un toque personal en la parte posterior del collar con la inscripción: "Con amor, North", junto con la fecha en que fue entregado el regalo. La pequeña explicó emocionada: "Porque amas a Skibidi Toilet", a lo que Kim, sorprendida, respondió entre risas. Esta serie web, creada por Alexey Gerasimov, trata de una guerra ficticia entre inodoros con cabezas humanas y humanoides, y ha alcanzado gran popularidad, sobre todo entre los más jóvenes.
El collar, con su grabado inusual, se une a la lista de originales detalles que los hijos de Kardashian prepararon para su madre, incluyendo una sorpresa con globos y fotos familiares que emocionaron a la empresaria en su día especial.