Flooxer Now » Noticias

Primer álbum

'Pero no pasa nada', el debut más dulce de Amaia

Hoy es el día que llevábamos tanto tiempo esperando, sí, ¡hoy sale a la venta el disco de Amaia! Titularlo 'Pero no pasa nada' es demasiado modesto para una artista que siempre sorprende.

Amaia Romero antena3.com

Puede sonar raro, pero Amaia de tan sencilla y cercana es hasta revolucionaria. Una voz suave, videoclips sin estridencias y música pegadiza hacen de 'Pero no pasa nada' un debut especial. Un disco cargado de temas con corte pop rock en el Amaia se desmelena para mostrarnos la versión más auténtica de sí misma. Además, de su puño y letra han salido la mayoría de las composiciones.

Y es que esta chica todo lo hace especial, incluso el calentar motores sobre este lanzamiento, ¡porque para ello se atrevió a entonar un tema de la mítica cantante Marisol! Si te perdiste este momentazo en su canal de YouTube, tranqui, aquí te lo dejamos de nuevo. Por si tienes dudas, sí, es una jota, y se llama 'Tan pequeñita y sincera', frase que podría definirla a ella misma a la perfección:

Y así, sincera como dice el tema, ha sido ella revelándonos imágenes de videoclip de 'Quiero que vuelvas', canción que forma parte de este último álbum, ¿no las viste en Instagram? Tranqui, las recopilamos de nuevo:

Sí, así era el rodaje y el resultado, por fin, ha salido hoy a la luz. El estilo de la artista es inconfundible.

¿Te ha molado el resultado? Amaia ha conseguido lo que siempre hace, ¡superarse y ponernos la piel erizada! La gira de la cantante comenzará el próximo 5 de octubre en Pamplona y recorrerá España hasta el 18 de abril, donde pondrá fin a su tour en Sevilla. ¡Si no la ves en directo no será por falta de oportunidades!

Más sobre este tema:

Vídeos

El aterrador momento en que un estudiante de piloto abre la puerta de un avión en el aire