Flooxer Now » Noticias

AL ESCUCHARLOS CANTAR

La propuesta indecente de Miley Cyrus a Camila Cabello y Shawn Mendes

Shawn Mendes y Camila Cabello han versionado una de las canciones de Miley y esta no se ha cortado a la hora de comentarlo.

Getty Shawn Mendes y Camila Cabello durante su actuación en los MTV VMAs

Miley Cyrus tiene una propuesta indecente, como cantaría Romeo Santos, para Camila Cabello y Shawn Mendes.

La cantante, que en su último videoclip se mostraba muy sensual junto a Dua Lipa, les ha pedido a la pareja de 'Señorita' hacer un trío. Así de directa sin más preámbulos ni un poco de tonteo previo se lo ha sugerido en los comentarios del último vídeo de Shawn Mendes en TikTok.

El artista canadiense ha publicado un tiktok en el que se puede observar cómo él y su chica, Camila Cabello, hacen un karaoke casero con 'The Climb', una de las canciones más famosas de Miley Cyrus y que supuso el inicio para decir adiós a Hannah Montana. 'The Climb' se publicó en el año 2009, forma parte de 'Hannah Montana: la película' y representa el momento en el que la estrella adolescente en la ficción confiesa su verdadera identidad.

La pareja aparece con una luz tenue en el salón y con ropa cómoda y muestra un breve fragmento de cómo pasan su tiempo libre. Se ve que Cyrus no ha podido resistirse al ver esta romántica escena y les ha pedido unirse, musicalmente o quién sabe si con una connotación más erótica.

La artista le ha cogido el gusto a eso de comentar por TikTok y hasta le ha dedicado un vídeo. Miley acaba de publicar el vídeo de la letra de su single 'Plastic Hearts' en el que hace un homenaje a todos aquellos fans que reclaman su atención a través de la red social. Además, muestra cómo les ha hecho caso y las reacciones de estos.

Miley Cyrus se ha declarado abiertamente como una persona pansexual, es decir, que siente atracción física, romántica o emocional por las personas independientemente de su género. De esta forma se ha convertido en una de las artistas que más visibilidad da al colectivo. Tanto Miley como Shawn se encuentran en plena promoción de sus últimos trabajos, 'Plastic Hearts' y 'Wonder' son los títulos de sus discos respectivamente.

Más sobre este tema:

Vídeos

El momento en que una bomba de palomitas de maíz explota en mitad de una calle de China