PEQUEÑO POEMA
Encuentra un misterioso mensaje en un recipiente transparante a orillas del Tamesis, lo comparte en un grupo de cazadores de tesoros en Facebook y hasta el momento nadie ha conseguido descifrarlo.
Los cazadores de tesoros están desconcertados por una nota misteriosa que se lavó en las orillas del río Támesis.
El mensaje en una botella, descubierto en un recipiente transparente, contenía un poema de cuatro líneas que parece ser una pista para la búsqueda de un tesoro.
Compartido entre mudlarkers, personas que buscan tesoros históricos en los lechos de los ríos, el hallazgo inusual provocó un intenso debate mientras los aficionados intentaban averiguar qué significaba.
"Hola a todos, tengo un pequeño rompecabezas para ustedes hoy. Estuve en el Támesis la semana pasada y encontré esto
¡mensaje en una botella! Parece una especie de pista críptica, pero es demasiado complicado para mí, así que necesito
llama al cerebro colectivo para tratar de resolver esto!! Podría estar equivocado, pero ¿tiene esto un toque de
Estados Unidos al respecto? ¿Quizás nuestros amigos al otro lado del charco puedan ayudar?", fue el mensaje que escribió Chris Green en un grupo de Facebook junto a las imágenes del mensaje.
El misterio dejó a los miembros de la comunidad fangosa luchando por obtener respuestas, mientras intentaban leer entre líneas de la breve nota.
Algunos dijeron que debe ser un mapa del tesoro, mientras que otros teorizaron que podría haber recorrido miles de kilómetros a través del mar.
Un comentarista de investigación dijo que podría ser de una ciudad de Nueva Jersey, mientras que otro especuló que también hay un Freehold en Massachusetts.
Otros, sin embargo, pensaron que es más probable que esté relacionado con Freehold en Lancashire, que todavía está a más de 200 kilómetros de donde se encontró.
Pero algunos pensaron que la respuesta puede ser mucho más benigna, como bromeó uno: "Creo que esta es una pista de búsqueda del tesoro y ahora que se ha ido, habrá un montón de gente perdida y confundida en la playa buscándola".