Flooxer Now» Noticias

IRRESPONSABLE

Quema su casa de más de un millón de dólares por culpa de unas serpientes

El dueño de la propiedad en Maryland decidió quemar brasas en el sótano para deshacerse de los reptiles pero todo acabo en tragedia.

Serpientes (archivo)Unsplash

Pudiendo llamar a expertos en plagas y en la captura de serpientes el dueño de una mansión en Maryland decidió gestionar un problema que tenía con estos animales por su cuenta pero salió terriblemente mal.

Este propietario de Maryland, del que no ha trascendido el nombre, quemó accidentalmente su casa en noviembre de 2021 mientras intentaba usar humo para deshacerse de una infestación de serpientes.

Pete Pringer, oficial de información pública del Servicio de Rescate y Bomberos del Condado de Montgomery, y otros socorristas estuvieron en la propiedad para investigar.

"El dueño de la casa estaba usando humo para controlar una infestación de serpientes. Se cree que la fuente de calor estaba demasiado cerca del combustible que causó el incendio en las paredes y el techo, sin que el propietario lo supiera en ese momento ", dijo Pringer en la nota de voz grabada sobre el incidente.

Piringer dice que el fuego comenzó en el sótano de la casa cuando las brasas, utilizadas como fuente de calor, se acercaron demasiado a los materiales combustibles.

Un total de 75 bomberos tuvieron que acudir al lugar para detener el fuego. Cuando llegaron, la estructura de varios pisos y el tejado ya se habían derrumbado. Además al no haber una boca de agua cerca del lugar no pudieron detener el incendio a tiempo y la casa terminó quemándose por completo.

La casa según los registros públicos había sido comprado por 1,8 millones de dólares y los daños del incendio, que no dejó ningún herido, se calculan en más de 1 milón de dolores.

Además el fuego sólo hizo que murieran algunas de las serpientes pero fueron varias las que sobrevivieron a la furia de las llamas.

VER MÁS: ¡El susto de su vida!

>

Más sobre este tema:

Cargando...