El aterrador momento en que un estudiante de piloto abre la puerta de un avión en el aire
CABEZA RAPADA Y RASTA
Rosalía no siempre ha sido la dulce chica que ahora conocemos como estrella internacional de la música. De su adolescencia sabemos que era un poco rebelde: que descubrió el flamenco cantando canciones de Camarón cuando se iba a los parques con amigos mayores que ella; que buscaba incesantemente bolos para practicar; y que se presentó a un concurso de televisión.
La publicación del vídeo de su aparición en este programa que se dedica a buscar el talento nos mostraba a una Rosalía muy diferente a la que estamos acostumbrados a la que escuchar: con una voz mucho más aguda y desafinando. Y no, no es el autotune, sino el esfuerzo y estudio al que tantos años le ha dedicado.
Su aspecto físico también es digno de comentar. Al igual que todos cuando pasamos por la adolescencia, la cantante catalana aparece muy cambiada. Ahora ha salido a la luz una imagen de esta época de su vida en la que aparece irreconocible.
Ha sido gracias a un hilo de Twitter que ha empezado @realdramadrid, preguntándole a sus seguidores con qué famosos habían compartido colegio. La usuaria de Twitter @isart_clara ha compartido que de su cole salió Rosalía, junto con una prueba gráfica. No podemos confirmar que sea ella al cien por cien pero el parecido es innegable. Además, en la camiseta se puede leer el nombre del pueblo natal de la cantante: Sant Esteve Sesrovires.
Lo más impactante es que aparece con una parte de la cabeza rapada y lo que parece una rasta colgando por su hombro hasta aproximadamente la altura del ombligo.
Aunque tampoco debería sorprendernos tanto porque Rosalía siempre está a la última en las tendencias y se arriesga probando cosas como el entrecejo o los grillz, que pueden endurecer un poco el aspecto y que no son aptos para todos los gustos.
De ser ella, esta foto revelaría una faceta hasta ahora desconocida: su participación en el equipo de fútbol sala del pueblo, ya que según @isart_clara su prima y la cantante jugaban juntas a este deporte.
Tuvo algunos de mis profes y mi prima jugaba con ella a fútbol, pero poco mas :///
— Clara Isart (@isart_clara) January 22, 2020