El emotivo momento en que un niño paciente de cáncer se reúne con sus hermanos tras seis meses en el hospital
Sí se puede
En el episodio de hoy, tu influencer favorita te cuenta cómo disimular perfectamente ese tatuaje loco que te hiciste y que no quieres ver más. Al menos hasta que se te vaya el maquillaje...
¿Qué tal azquerozo? ¿Con tantas ganas de salir como yo? Bueno, quedarse en casa es lo que toca, por lo menos tiene pinta de que cuando termine todo esto va a hacer buen tiempo y podremos mostrar al mundo nuestros esculturales cuerpos después de la cuarentena.
Pero para algunos puede ser un problema, porque ya ni se acordaban de aquel tatuaje feo que se hicieron o ese otro que lleva el nombre de su expareja. Por si has conocido a alguien chateando estos días y te parece feo que te vea con un tatu que no quieres enseñar, yo tengo la solución.
Aplicando maquillaje de la manera que te enseño en el vídeo vas a ser capaz de disimularlo como si nunca hubiera estado ahí, y así te das un poco de tiempo si quieres quitártelo de forma definitiva, con láser o como se haga, que no estoy segura.
Seguid en casita, mucho ánimo, y seguidme en Instagram (@anabel.mua), y así no nos aburrimos ninguno. Un besito natural y sin maquillaje para vosotros.