Flooxer Now» Noticias

¿CAZA FORTUNAS?

Tengo 23 años y estoy comprometida con un millonario de 56, la gente dice que estoy con él por su dinero, pero lo amo

Una mujer ha revelado que está comprometida con un millonario que le dobla la edad, pero insiste en que no está con él por su mansión de 11 habitaciones, sus diamantes o su lujoso estilo de vida.

>

Ella es una joven de 23 años que ama las cosas buenas de la vida y él es un millonario de 56 años que posee una mansión de 11 habitaciones. Pero Allana Luke y su prometido Jeff Winn insisten en que han encontrado el amor verdadero.

Allana, cuya madre compara el romance con la película Pretty Woman, quiere que todos sepan que el amor que siente por Jeff es genuino.

"No se puede negar que Jeff parece mucho mayor que yo, lo que puede hacer que las personas nos mire raro cuando nos ven", dice. "Automáticamente asumen que solo soy una chica detrás de su dinero".

"No los culpo, ya que también sería mi primer pensamiento. Pero seguiría estando con Jeff incluso si perdiera la casa y se arruinara", sentencia Allana.

La pareja, de Newcastle-upon-Tyne, se conoció en Tinder en octubre de 2020 después de que Allana aumentara su rango de edad de 25 a 60 años.

Ella dijo que estaba "harta" de los chicos de su misma edad, y una foto de él parado afuera de su mansión que había restaurado el mismo llamó su atención.

Jeff invitó a Allana a su casa para una cita, allí bebieron champán, cenaron estofado de venado y se dieron cuenta de que encajaban.

Jeff, quien tiene un hijo de 21 años, dice que él y Allana han sido inseparables desde su segunda cita en Marbella. Fue allí donde le compró a la ex agente de viajes un par de pendientes de diamantes para su cumpleaños.

Se suponía que la pareja solo estaría en España por una semana, pero terminaron quedándose 17 días e incluso dijeron que se amaban durante el viaje.

Allana aseguro al Mirror: "No hay juegos con un hombre mayor. No ocultan cómo se sienten. Dormimos juntos por primera vez en vacaciones. Su edad ciertamente no hizo la diferencia".

Allana ahora incluso trabaja como su su asistente personal y le ayuda a coordinar su patrimonio.

Después de que Jeff hizo la pregunta con un anillo de diamantes de 3,4 quilates, ella insiste en que está dispuesta a firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse. La joven de 23 años dice que incluso ha conocido a la ex de Jeff, quien está "bien con su relación".

La sorprendente pareja se ha vuelto viral y son muchas personas en redes sociales las que están atacando a Allana llamándola interesada y caza fortunas pero según ella se trata de amor verdadero.

Más sobre este tema:

Cargando...