El emotivo momento en que un niño paciente de cáncer se reúne con sus hermanos tras seis meses en el hospital
DURANTE LA CUARENTENA
Kim Kardashian ha sufrido en sus propias carnes las consecuencias de intentar trabajar mientras tienes a tus hijos confinados en casa por el coronavirus.
Kim Kardashian West es una de las personalidades más populares y con más influencia en Estados Unidos. Por este motivo, no es de extrañar que la oficina del Gobernador de California le haya pedido que les echen una mano a la hora de concienciar a la población sobre el coronavirus.
Al igual que en en España el Gobierno utilizó a Dulceida como vehículo para llegar a los más jóvenes a través de las redes sociales y pedirles una vez más, por favor, que se quedaran en casa y se tomaran el asunto del covid-19 en serio; en el estado de California han optado por Kim Kardashian.
A través de la cuenta oficial de Instagram de la oficina del gobernador, la pionera del imperio Kardashian ha lanzado un mensaje en el que invita a tomar conciencia y responsabilidad y a quedarse en casa: “Sé que es California, que tenemos el mejor clima pero tenemos que empezar a entrenarnos nosotros mismos”.
Sin embargo cuando, además de ser una empresaria millonaria que pertenece a un famoso clan televisivo, eres madre, teletrabajar se vuelve un poquito complicado: “¡Quedarse en casa significa divertirse mucho con los niños! ¡Mira lo bien que se están divirtiendo @kimkardashian y North West! Quedándote en casa, estás salvando vidas”, dice el texto que acompaña al vídeo. Y es que mientras lo grababa, Kim se ha visto interrumpida en varias ocasiones por su hija mayor North West.
Mientra Kim pide a los californianos que se queden en casa porque hay muchas otras alternativas divertidas que hacer, su hija insiste en que quiere salir a la calle: “saliste al patio trasero y eso está bien”, la reprende su madre.
A pesar de que Kim le pide un par de segundos para grabar el vídeo la pequeña continúa saltando en la cama y molestándola para que le haga caso. Un golpe de realidad que termina con un zasca incluído. Cuando la influencer recuerda que hay que comprobar la salud mental de nuestros amigos y seres queridos, North West le suelta una perlita: “deberías ocuparte más de tus hijos, no de tus amigos”, un comentario ante el que Kim sólo puede resignarse mientras reconoce que tiene razón.