AMORES INOCENTES

10 crushes máximos de tu infancia

Si naciste entre los noventa y principios de los 2000, poca duda cabe de que alguna de las siguientes diez personas (o personajes) se convirtieron en uno de tus crushes absolutos. Prepárate para un viaje al pasado muy movidito.

Marcos Novoa, personaje de El Internado.Atresmedia

Troy Bolton

Nadie escapó a las garras de Troy Bolton: su flequillo sedoso, esos ojos azules retocados digitalmente y los buenos golpes a los charcos en un campo de golf. ¿Quién podría resistirse?

Buffy

En el fondo, había quien rezaba por convertirse en vampiro solo para que Buffy le hiciese un poquito de caso.

Cabano

Marcó a toda una generación, y son muchos los que todavía suspiran cuando se ponen los episodios de Física o Química en Atresplayer. Cabano, we love you!

Lara Croft

Puede que Angelina Jolie tuviese algo que ver en la mitificación de este personaje de videojuego, pero sigue ejerciendo una atracción curiosa en muchos de los fans de la saga.

Will Turner

¿Con esa mirada de corderito a punto de degollar, quién no se habría cambiado por Elizabeth si hubiese tenido la oportunidad?

Shego

Para todos a los que les hace tilín un villano maléfico, Shego es el summum de los sex symbols animados.

Marcos Novoa

Hoy en día sigue despertando pasiones, pero su salto a la fama con El Internado fue uno que removió corazones… y otras cosas.

Carolina Leal

Había mucho material digno de calificarse como crush en esta serie, pero el personaje de Carol era uno que conquistó a los espectadores más jóvenes. ¿No nos crees? Vuelve a echarle un vistazo a la serie en Atresplayer y verás cómo te remueve recuerdos.

Edward Cullen

El icono romántico de todas las que se sentían diferentes al resto de chicas. ¡A ver ahora quién llega al altura de un maestro del romance como Edward Cullen!

Megara

Puede que estuviesen dibujadas, pero las curvas de Megara y su mirada seductora marcaron infancias.

Team Rocket

Y para quienes no se deciden entre los crushes femeninos y masculinos, aquí va una dupla que encantaba a todo el mundo: Jessie y James de Pokémon.