LET'S PARTY
¿Tienes que celebrar una fiesta y te apetece darle un toque diferente? Aquí van diez ideas para que puedas escoger una temática concreta y organizar una fiesta que todos tus invitados disfruten por todo lo alto y recuerden para el resto de su vida.
La tarea es fácil: todos los invitados tienen que ir a la fiesta con el look que llevarían si hiciesen su debut como artistas de reggaeton. ¿La playlist? 100% grandes clásicos del reggaeton, y a perrear.
Todos los asistentes tienen que tener pinta de haberse equivocado de evento: vestidos para un funeral, para ir a esquiar, de buceo… ¡Cualquier idea sirve, y cuanto más loca, mejor!
Toma la inicial de tu nombre y disfrázate de algo que empiece por esa letra: astronauta, burro, cangrejo, donut…
Es el momento de los malos malísimos: pueden salir de las películas, de la historia humana o de nuestro día a día (puedes vestirte de tu jefa, si te apetece…).
Inspírate en ese crush que te tuvo al borde de la locura toda tu infancia y ríndele homenaje en un fiestón para el recuerdo.
Escoge a tu personaje de película favorito y métete en el papel toda la noche. ¡Que no pare el roleplay!
Idea fácil para los que no quieran complicarse: pijama party, pero con todo lo que una fiesta de verdad necesita.
Quien no venga de rosa, con lacitos y encajes, no pasa. ¡Quedáis avisados!
La idea que más preparación requiere: escoge tu actuación de Eurovisión favorita, imita su look y da una actuación frente a todos los asistentes de la fiesta, como en un karaoke. ¡Podéis incluso elegir un ganador!
Esta es una fiesta de adivinanzas: vístete de tu canción favorita, y trata de adivinar de qué canciones se han vestido el resto de invitados.