AMOR A RATITOS
¿Por qué una amistad con derecho a roce puede ser la mejor de las relaciones? Tenemos las claves que revelarán si este tipo de amor es para ti o no.
Has tenido novios,novias,rollos de una noche, de una tarde, y de una mañana. Pero igual lo ideal para ti realmente es un amigo o amiga con derecho a roces. Solo cuando os apetezca, y sin ninguna atadura. ¿Te habías planteado que esto puede ser la mejor de las relaciones? Te damos los porqués que confirman esta teoría:
1.- No hay agobios
Si lo que te da miedo de una relación es sentir esa angustia que no te deja respirar por tener que ser consciente de que tienes una pareja, si pasas de tener que contestar whatsapps cuando no te apetece y de que tu móvil esté sonando 24/7, si no te gusta dar explicaciones de lo que haces en ningún momento, este tipo de relación puede ser perfecta para ti.
2.- Puedes seguir quedando con otras personas
Tener un amigui con derechos no quiere decir exclusividad a menos que así lo hayáis acordado entre vosotros. Esto quiere decir que puedes seguir quedando con quien te apetezca, es decir, otros amiguis con derechos, sin sentir ningún tipo de remordimiento porque no estás siendo infiel a nadie. Además en este tipo de relación las posibilidades de pillarte por la otra persona y sufrir un desengaño disminuyen cuantiosamente,porque desde el primer momento sabes perfectamente a lo que te estás enfrentando: una historia sin ataduras.