HOLIDAY
Gran parte del país está de vacaciones o se prepara para vivirlas. Si todavía no tienes un plan cerrado y necesitas inspiración para decidir a dónde podrías ir en las próximas semanas, aquí tienes tu destino de vacaciones perfecto según tu horóscopo.
Un roadtrip es el plan perfecto para un Aries. Cada parada del camino se puede decidir en el último momento, y el conductor tiene el absoluto control sobre los planes y horarios. ¡Una ruta por el Mediterráneo puede ser una opción atractiva!
Un Tauro no arriesga mucho con sus vacaciones. La mejor manera de conseguir unos días de descanso es volver a aquellos lugares que ya conoce y en los que sabe que se sentirá a gusto.
Para un Géminis, lo mejor es ir a un destino que tenga todo tipo de opciones de ocio. Barcelona es una buena opción, ya que se puede disfrutar en ella de la playa, pero también se puede vivir un día de montaña a apenas unos kilómetros de distancia. Además, si de repente apetece turismo de monumentos y museos, no hay lugar mejor.
Para un Cáncer, el mejor destino vacacional está allí donde estén su familia y sus amigos. Y si no, un viaje con ellos a algún destino de playa tranquilo es también un buen plan.
Un Leo quiere que cada experiencia sea de gran valor. Por eso es buena opción organizar las vacaciones en torno a un evento memorable: un gran concierto, un festival de música, un paseo en barco, una estancia exclusiva, una noche temática… Las opciones son infinitas.
Los Virgo harán bien en visitar durante sus vacaciones un lugar limpio y ordenado en el que desconectar. El norte del país tiene muchas ciudades de ese estilo, ¡y además son más fresquitas en verano!
A un Libra no hay nada que le guste más que unas vacaciones a todo lujo. Como la mayoría de ellos no se las pueden permitir, es posible acercarse lo máximo posible a esa experiencia yendo a algún lugar que frecuente mucho la high class, como Portobanús o Ibiza.
Para los Escorpio, cada season es spooky season. Una excursión a un pueblo maldito o a una ciudad con un gran historial fantasmal, como Sevilla o Toledo, es el plan ideal para una noche de verano calurosa.
Para un Sagitario es buena opción acudir a un lugar que tenga cerquita algún entretenimiento emocionante. Un parque de atracciones puede ser una buena manera de sacar todo lo que se lleva dentro, sin renunciar a visitar un lugar de turismo más tradicional.
Dada la tendencia de los Capricornio a ser unos workaholics, lo mejor para ellos es apagar el teléfono y relajarse en un sitio de absoluta desconexión, como una isla pequeña o un pueblo remoto. ¡Si no hay cobertura, mucho mejor!
Los Acuario necesitan ir a un destino vacacional estimulante en el que nunca tengan tiempo de aburrirse. Aunque las grandes ciudades como Madrid o Barcelona siempre son una opción, un lugar más pequeño en el que se celebre algún gran evento o festival también es una posibilidad.
Los Piscis suelen preferir lugares tranquilos para disfrutar de sus días de descanso, así que será mejor evitar los sitios más turísticos. Un plan cultural por una ciudad como Salamanca o unos días de playa tranquilos en Cantabria o Asturias son las opciones destacados.