OPINIÓN UNÁNIME

¿Cuál es el peor signo del zodiaco?

Un vídeo de Lizzie McWhore ha hecho que muchos señalen a Géminis como el peor signo del zodiaco. Pero, ¿realmente son tan malos como la gente cree, o se debe todo a un estereotipo malinterpretado? Aquí va una reflexión en profundidad sobre el signo más odiado del zodiaco.

ZodíacoPixabay

Puede que te tomes el zodiaco más o menos en serio, pero es probable que, si llevas el tiempo suficiente en Internet, sepas que hay un signo en concreto que despierta reacciones muy negativas en todos los demás: Géminis. La supuesta faceta doble-cara de este signo ha hecho que muchos de los creyentes se nieguen rotundamente a tener una relación cercana con una persona nacida bajo la influencia de este signo. Pero, ¿son tan malos como se cuenta?

El problema de los Géminis en las relaciones es que sus pasiones los traicionan muy a menudo. Cuando creen que están totalmente enamorados de una persona, pueden hacer clic de repente y sentir un gran rechazo hacia ese alguien al que tanto querían. En este sentido, son los Géminis insanos a los que conviene tener lejos.

Pero existe una esperanza: cuando un Géminis sabe dar un enfoque sano a sus relaciones, esa pasión que antaño lo traicionaba puede convertirse en una ventaja que lo lleve a disfrutar de las relaciones de amistad y de pareja mucho más que la mayoría del resto de los signos. Siempre se esforzarán en encontrar nuevas maneras de reactivar la pasión y el interés dentro de una relación, porque están acostumbrados a encontrar nuevas pasiones cada poco tiempo. Si deciden invertir su tiempo y su esfuerzo en una relación, sabrán cómo hacer que esta resulte estimulante para ambas personas durante mucho, mucho tiempo.

Todos los signos pueden suponer un verdadero dolor de cabeza cuando están en su versión más negativa y destructiva, incluso los que tienen fama de ser más amables y comprensivos. Los Géminis también se merecen una oportunidad, pero siempre andándose con ojo ante las red flags… ¡Los nacidos bajo este signo son difíciles de olvidar!