PECADOS CAPITALES DEL AMOR
Todas las parejas son diferentes, algunas requieren más esfuerzo que otras. Aunque nunca se sabe lo que pasará en las relaciones amorosas, sí sabemos que existen 7 cosas que toda pareja debería intentar evitar para conseguir una relación mucho más sana y confiable. En el vídeo te contamos cuáles son los 7 pecados capitales de las relaciones.
Sin embargo, incluso cuando tú lo intentas y evitas todos los pecados las relaciones no siempre funcionan. Te damos algunas señales para saber cuando es hora de parar de intentarlo:
Si no hay respeto:
Si tu pareja no te respeta, es una señal de que lo mejor probablemente sea dejarlo. Todas las parejas deberían de tener respeto mutuo, y aunque tu lo tengas hacia tu pareja, e intentes tener una relación sana, si tu pareja no te demuestra lo mismo, no hay nada que puedas hacer para mejorar esa relación.
Si te es infiel:
Muchas veces las señales más obvias son difíciles de ver cuando estamos en la situación. Cuando tu pareja te es infiel, existe una gran probabilidad de que lo vuelva a ser. Aunque hay muchas parejas que se han recuperado de infidelidades, lo más probable es que tu relación ya esté dañada y sea hora de dejarlo.
Si no te ofrece su apoyo:
Las relaciones están para apoyarse, para sentirse valorados, y para demostrar lo importantes que son el uno al otro. Si tu pareja no te apoya, ya sea en tu vida profesional, personal, o emocional cuando intentas conseguir tus metas y tus objetivos, puede ser una señal clara de que esa relación no te venga bien y te perjudique.
No hay amor:
Todos demostramos el amor de distintas maneras, si sientes que tu pareja ya no te quiere o tu no le quieres, probablemente sea hora de dejarlo. Aunque hubiera amor cuando empezó la relación, no quiere decir que ese amor dure para siempre.
Las relaciones son complicadas, y aunque no tengamos las respuestas a todo sobre el amor, evitando los 7 pecados capitales que te contamos en el vídeo podrás empezar a conseguir una relación mucho más sana con tu pareja.
SEGURO QUE TE INTERESA:
5 cosas que cambian en ti cuando estás enamorado
Cuatro etapas del amor: ¿por qué es casi imposible pasar de la tercera?