El emotivo momento en que un niño paciente de cáncer se reúne con sus hermanos tras seis meses en el hospital
Be careful
Tu ascendencia zodiacal puede definir el tipo de relaciones que tienes con otras personas. Échale un vistazo a nuestra lista de afinidad, y luego no digas que no te hemos avisado...
Aries
El signo que mejor te va contigo es Cáncer. En asuntos esenciales sois iguales y eso os hace coincidir en lo que de verdad importa. Mejor que no te juntes mucho con los Géminis, hay una barrera invisible en esta época del año.
Tauro
El signo más compatible es Piscis. A su lado respirarás esa tranquilidad que necesitas para tu nervio y carácter. El más incompatible, por este motivo, es justo la gente de tu mismo signo. ¿Qué le vamos a hacer? ¡Sois conocidos por vuestra tozudez!
Géminis
La balanza se inclina hacia signos con una personalidad como Cáncer. Sin embargo, en el lado contrario tienes a Aries, con los que en esta época tendrás una relación amor-odio con la que va a ser complicado el entendimiento.
Cáncer
No sabemos muy bien si llamarlo química, pero lo cierto es que Virgo siempre va a atraerte de una forma especial por su energía, algo impensable durante estas semanas con los Aries.
Leo
El punto de carácter que llega a tener Tauro a veces y el hecho de que tenga las cosas tan claras, te atraerá muchísimo de este signo ¡y os entenderéis muy bien! Nada que ver con las movidas que siempre tienes con Géminis.
Virgo
Te vas a llevar como la seda con los Piscis. Vuestras formas de pensar son diferentes, pero compartís virtudes como la capacidad de comprender a los demás. Sin embargo, tu afinidad con Acuario no es para tirar cohetes, peca para ti de un exceso de imaginación y romanticismo.
Libra
Tus maneras y sentido de la justicia te acercan especialmente a Aries. En el lado contrario está Géminis, con quien nada te puede ir bien...
Escorpio
Estamos en un momento de extremos, y aunque tengas cercanía astronómica con ellos, te llevarás fenomenal con los Libra y fatal con los Sagitario.
Sagitario
Los Leo y Sagitario son tal para cual en otoño. Ojalá se pudiera decir lo mismo de los Libra, pero es que no se puede tener todo en esta vida y los signos van cambiando sus compatibilidades.
Capricornio
Un Virgo es un añadido importante en los momentos duros que se avecinan, así que no dudes en confiar en su juicio. En cuanto a los Escorpio, no te contamos nada que no hayas experimentado ya: deja las relaciones para tiempos más propicios.
Acuario
Géminis, en su exceso de personalidad ocasional, te aporta lo que te falta en algunos aspectos de tu forma de ser y tú le haces espabilar mucho también. Su carácter cambiante, como el símbolo de su signo, puede hacer que sea tu peor enemigo, pero dependerá más de ti mismo.
Piscis
Tienes una media naranja clarísima en Aries, aunque sea sol por tema de amistad y que no vaya más allá. En cuanto a los Capricornio, tu salud mental te va a pedir mantener las distancias temporalmente.