SOCORRITO
Si viviste tu adolescencia entre finales de los 2000 y principios de los 2010, aquí van algunas modas terribles de las que fuiste víctima cuando eras pequeño. Aviso: se vienen muchos flashbacks y, probablemente, algún que otro trauma desbloqueado.
Si la llevabas, fuiste el/la más guay de clase. Si no la llevaste, la deseabas. Si no la deseabas, es que tenías criterio estético incluso a tan corta edad.
Pasamos horas haciendo esas horribles pulseras con cuerdas de plástico de colores. ¡Nuestra primera introducción a la labor de artesanía!
Imposible caminar en ellos, pero perfectos para una foto en Insta. Importante pasarla por el Retrica antes de subirla, por supuesto. ¡Esos filtros no se van a poner solos!
Nos creíamos hadas del bosque; o peor, chiques Tumblr. No conseguimos parecernos a ninguna de esas dos cosas.
Durante el año 2012, no había forma de salir a la calle sin cruzarse con varias decenas de personas que llevasen esta cazadora de cuero.
Imposible sobrevivir al craze de los pantalones acampanados sin unos Techno Wave de un color bien estridente.
Llegó por una buena causa, pero dio paso a toda una locura con las pulseras de banda de goma.
Todos caímos en el engaño: ese anillo debía cambiar de color según nuestro estado de ánimo, pero al final todos se quedaban en un color marrón feúcho que nadie quería llevar.
Ni viéndolo de lejos parecía pelo de verdad, pero era la forma perfecta de ser choni y fabulosa sin pasar (tanto) frío.
Sí, decidimos versionar la tapicería del sofá en tela de spandex, para poder llevar las flores más horrorosas con el máximo confort.