PSICOANÁLISIS

Qué dice tu superpoder favorito de ti, parte 2

¿Qué superpoder te gustaría tener? Aunque no podemos hacerlo realidad, sí que podemos contarte qué es lo que podría estar revelando de ti un dato tan anecdótico como ese. Invisibilidad, teletransporte, vuelo… Analizamos cinco de los superpoderes más típicamente mencionados.

Superhéroe.wayhomestudio / Freepik

Poderes curativos

¿Te gustaría tener poderes curativos? En ese caso, está claro que eres una persona muy volcada con el bienestar de los demás. Eso es algo que tiene su lado positivo, pero que también delata que a veces te preocupas más por los demás que por ti. ¡A veces es importante poner los propios intereses por delante de los ajenos!

Superfuerza

Un clásico de los cómics. La superfuerza es uno de los poderes más deseados, sobre todo por aquellos que, por lo general, han sentido que no tenían las capacidades suficientes para enfrentarse a aquello que les tocaba en la vida. Quienes desean tener superfuerza suelen ser personas que han sufrido bastante, pero que siempre están deseosas de superarse a sí mismas.

Controlar el clima

Hay quienes quieren sentirse como Tormenta y ser capaces de controlar el clima, generando rayos y nubarrones (o eliminándolos del cielo). Querer este superpoder es habitual entre aquellos que dan mucha importancia al cuidado del planeta y a la conexión con la naturaleza.

Supervelocidad

La supervelocidad es una habilidad muy deseada entre los aficionados al deporte y a la adrenalina. Es muy diferente a la habilidad de teletransportarse, ya que lo que se quiere no es llegar cuanto antes a los sitios, sino llegar a ellos viviendo una experiencia llena de emociones.

Predecir el futuro

Quienes desean predecir el futuro son, por lo general, personas de una notable inseguridad y con poca capacidad para tomar riesgos. ¡La vida no tendría demasiada gracia si siempre supieses lo que está por venir!