Pelos de punta modo ON
Puede ser que hayas notado que tus sentidos funcionan a mil por hora en comparación con el resto de tu grupo: pillas todo muchísimo antes, desarrollas capacidades que otros no tienen y eres mucho más sensible que ellos. Bien, es la hora de que compruebes si esta percepción tuya es realidad o tu cabeza te está jugando una mala pasada haciéndote creer que pareces más especial de lo que en realidad eres.
¿Cuántas veces te ha ocurrido esa inexplicable sensación de sentir que la situación que estás viviendo ya la has vivido en el pasado? ¿Cómo te tomas que al conocer a una persona y darle simplemente dos besos ya sabes si os vais a llevar bien o no? Bien, no te asustes, no es que seas brujo, eso es que simplemente eres una persona de alta sensibilidad.
¿Y qué significa eso? Pues que tienes el sistema nervioso más fino, que absorbe mucha más información y es más sensible, ¡así de fácil! ¿Y por qué te ha tocado a ti? Pues muchas veces es algo que se hereda, así que si lo tienes es bastante probable que tus padres también sientan lo mismo que tú. ¡Todo queda en familia!
Y, ¿cuáles son los sentimientos que día a día puedes experimentar? Tranqui, te hacemos una lista:1.- Un umbral del dolor bajo, es decir, sientes mucho más el dolor que otras personas.
2.- Tienes gran facilidad para enamorarte, ¡uuuuhhh!
3.- Sueles ser una persona insegura y tímida
4.- Los olores fuertes, las luces y el ruido te molestan muchísimo
5.- Cada vez que ves a alguien sufrir lo sientes como si ese dolor fuese tuyo
6.- Eso te lleva a querer estar ayudando siempre a los demás
7.- Te cuesta sobrellevar situaciones de estrés
8.- Te encanta admirar el arte y la naturaleza
9.- Las aglomeraciones de gente te hacen sentir angustia
10.- No sabes decir que no
Si te sientes identificado con algunos de estos puntos lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacer nuestro test para saber si eres una persona con gran sensibilidad. ¿Preparado? ¡Todo tuyo!